10 nov 2021

Para que te acuerdes de Desafío (Hex Hall #2) de Rachel Hawkins

Nueva sección … más o menos

 Lo que sucede es que ya existía esta sección en el blog/Youtube desde hace poco más de un año, pero en forma de vídeo. Lo que sucede es que para hacer los vídeos resumen, como la primera parte de esta saga, tardaba demasiado, ya que al ser libros buscar el material para escenificar la trama es bastante complicado, aunque me divertía mucho haciéndolos el tiempo no me ha dejado continuar con ese formato, espero poder hacer más cuando el tiempo me lo permita. Por ahora he decidido seguir retomando las tramas de libros aunque sea de forma escrita porque sé que no soy la única a la que se le han ido las cabras cuando tomas el siguiente libro de una serie que leíste hace un año o más, y a veces ni siquiera te dan ganas de continuar porque no tienes tiempo de volver a leer el libro anterior.

A mi me ha ayudado tener estos resúmenes, espero que a ti también.


Titulo: Desafío 

Saga: Hex-Hall #2

Autor: Rachel Hawkins

Otros libros de la serie:

Condena (Hex-Hall #1)

Embrujo (Hex-Hall #3)

Mi calificación

Demonglass by Rachel Hawkins

My rating: 3 of 5 stars




Para que te acuerdes de Desafío (Hex Hall 2)

Después de los sucesos trágicos del primer libro donde Sophie se entera que es descendiente de un demonio decide que quiere hacerse la extracción para no volverse malvada y sin control como su bisabuela. Su padre (miembro del concilio de brujos) no quiere que pase por esto ya que podría morir. Para convencerla de no hacerlo su padre la envía a Londres donde aprenderá de su naturaleza.

Se lleva a Jenna (su amiga vampiro) y a Cal (el que cuidaba Hex-Hall y ahora su prometido) a Londres. Ahí conocerán a Nick y Daisy que son otros demonios recién creados, lo extraño es que supuestamente el hechizo para crear demonios estaba asegurado y escondido. Ni Nick ni Daisy saben quien o cómo fueron transformados.

En Londres se alojan en la mansión Thorne, la mujer que convirtió a Alice (la bisabuela de Sophie) era de la familia Thorne. Sophie sabe que el ojo la busca, y recordemos que Archer es parte del Ojo de Dios. Un día Archer la encuentra y le da una moneda, Sophie no sabe para qué es.

El padre de Sophie y ella planean robar el grimorio de la cas Thorne y lo consiguen pero falta la hoja sobre el ritual para crear demonios. 

Vuelve a encontrarse con Archer y él le cuenta que fue adoptado por el Ojo de Dios después de que mataran a sus padres. 
Ambos están interesados en resolver el misterio de los recién creados demonios Nick y Daisy, así que viajan a la isla de Hex Hall y ahí se encuentran con un cráter reciente. En él hay signos que Sophie vio en el grimorio de Thorne. Se da cuenta que es ahí donde están haciendo a los demonios. 

Sospechan de la señora Casnoff (directora de Hex-Hall), resulta que quien los creaba era Lara Casnoff (miembro del concilio) con la ayuda de su hermana. Los pensaban usar para la guerra que se aproximaba contra el Ojo de Dios.

Al igual que su abuela, Nick y Daisy se volvieron malvados y fuera de control. El concilio decidió quitarle los poderes a Sophie y a su padre temiendo que como eran demonios, perdieran el control igual que Nick y Daisy. 
Después comenzó la pelea. Incendiaron la mansión Thorne, Sophie logra escapar pero su padre y Archer quedaron atrapados. 

Cal la encuentra y le dice que debe de ir a buscar a las Brannik (recordemos que son otro grupo anti-prodigium) y que busque el Itineris. Sophie obedece.

Fin.

Aquí lo tienes, espero que hayas disfrutado y te haya sido útil el resumen de Desafío de Rachel Hawkins.
¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *