26 ene 2020

4 Razones por las que necesitaba una cuarta temporada de Anne with an E

Era necesaria otra temporada de Anne with an E


Hola
Hoy en la madrugada terminé de ver la serie de Anne with an E de Netflix. Cuando la terminé tenía tantas cosas en mi mente, pero claro que no me saldría de mi habitación a las dos de la mañana para escribir sobre ello (porque ya estaba calientita en mi cobija). 
*Esta entrada está programada para publicarse un día después de los acontecimientos.

Sin embargo las ideas siguieron rondando mi mente, y entre más pensaba en ellas más preguntas sentía que me faltaron por contestar antes de que todo acabara.

Quiero aclarar que esto no es una reseña, opinión ni mucho menos. Simplemente soy yo hablando sobre las cosas que me hacen desear tener una cuarta temporada. *llora silenciosamente porque sabe que ya no habrá más*

Como aclaración, claro que esta entrada contendrá SPOILERS , no sigas leyendo si este sustantivo te causa alergia. Espero que sigas leyendo solo si ya has visto hasta la tercera temporada o estás consciente del daño que te harás.

MOTIVOS POR LOS QUE NECESITABA UNA CUARTA TEMPORADA

       1° La historia de los nativos


Al inicio de esta temporada se nos presenta a una tribu micmau. Con énfasis en Ka´kwet una niña que Anne conoce y con la que entabla una amistad. 
Sin embargo lo importante aquí es que como el común proceso de evangelización en comunidades paganas, se buscar reformar a estas personas, por lo que se llevan a Ka´kwet. Esta es sin duda es la razón primordial por la que hice esta lista. Se supone que lo ultimo que sabemos de ella y su familia es que fueron a rescatarla, pero ahora todo quedará sin saber si pudieron hacer algo al respecto para recuperar a Ka´kwet. Eso me puso muy triste.

        2° Diana y Jerry



Ya se que técnicamente sí tuvieron un final. But no se sintió como si de verdad allí debiera de terminar su historia.
Me refiero a que como sabrán, solo si no son masoquistas que les gustan los sopilers, en la escena donde esto termina me muestran a una Diana que parece no tener corazón.
Para mí solo sería un paso a superar en su super tierna relación, pero ya no sabré.
Claro que los libros siempre están allí, pero me encariñé al verlos en mi pantalla y me hubiera gustado seguir viéndolos. 

       3° Sebastian y la Srta. Stacy


En cierto punto de la temporada, la señora Rachel decide que estos dos personajes necesitan nuevos pretendientes. 
Y de cierta forma llega un punto, sin ayuda de Rachel, en que estos dos se juntan, con lo que me dieron hilo para imaginar que algo podría surgir entre ellos. 
Sin embargo tan rápido como me insinuaron esto me lo quitaron; ya que fue muy hacia el final de la temporada y ya no hubo tiempo de que nos contaran mucho más.

       4° Diana de nuevo


Este es más rápido. Fue algo que no comprendí de donde rayos salió. Cuando anuncian los resultados para la universidad y resulta que Diana aprobó, les lleva la noticia a sus padres quienes efusivamente se rehúsan a dejarla asistir a la universidad. Con todo al final del ultimo episodio, justo después del tan ansiado encuentro de Anne y Gilbert, Diana llega a la residencia de la universidad para decirle a Anne que siempre sí irá a la universidad y que podrán seguir juntas. 
O sea ¿como rayos sucedió eso? Una escena antes sus padres le gritaban que no, y luego de la nada su padre la va a dejar a la residencia muy feliz. 
Necesitaba que me explicaran eso ... pero ya sabemos la respuesta y es que no tendremos respuesta 😢.

Ya me pude desahogar a gusto. ¿Ustedes encontraron otras razones por las cuales necesitábamos otra temporada? 
¿Alguien se ha leído los libros, para saber si estas preguntas podrían ser respondidas en el texto?
Nos leemos. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he visto la serie pero sí que me han hablado maravillas de ella, así que espero que finalmente tenga una cuarta temporada.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Me da mucha pena que la hayan cancelado con tan solo tres temporadas. Con la cantidad de series más flojas que renuevan un año tras otro, y esta que es genial van y la cancelan. Aunque el final pueda considerarse cerrado, te deja con ganas de más. Sobre todo sabiendo todo el material que hay en las novelas. Ana y Gilbert me encantan, y me da mucha rabia no poder ver su evolución como pareja :(
    Besos!

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *