28 ene 2020

Top 5 Libros que han llegado a mis estanterias


Hola,

hoy retomó esta sección que hace más de 6 años no publicó en el blog. (WOW ni yo creí que hubiera sido hace mucho que no hacía un top 5)
Se supone que es un tema semanal propuesto por un blog llamado The Artsy Reader Girl. Pero yo lo veo en el blog de Ciudad de los libros.
A pesar de ser semanal y en martes publicaré las entradas de forma arbitraria jaja. 
Y esta sección se re-inaugura con Libros que llegaron a mis estanterías

1. El penultimo libro que llegó a mis "estanterías" cof*mikindle*cof fue Training in Love  el cual ya tiene reseña y admito que me encantó. Y lo mejor es que es GRATIS.


2. El primer libro que me compré en el año fue Piso para dos, el cual ya me leí y pronto llegará la opinión de este. Adelanto que sí que me gustó.

3. El año pasado el ultimo libro que compré fue una Antologia de relatos de Detectives, me gustó mucho poder leer a varios autores en un solo libro, para experimentar y ademas trae una geniales ilustraciones para cada relato.

4. Antes de ese me había comprado de nuevo para el Kindle el libro de 33 Razones para volver a verte. De este ya no traeré la reseña ya que no tengo tan cercana la lectura.

5. Finalmente antes de este, el libro más lejano llegó a mi Kindle otro E-book mas  por octubre del año pasado. Luego me enteré que lo harían película, suena bonito para ir a ver The Hating Game.

Esos son los últimos 5 libros que han llegado a mí, ¿cuales son los suyos?

14 comentarios:

  1. Holaa, ninguno lo he leído pero me alegro que llegaran a ti, de mi parte llegaron, cuando reescribamos la historia, trono de cristal y llámame por tu nombre, que estos dos apenas los voy a leer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, solo vi la película de llámame por tu nombre, pero me pareció una historia muy buena, espero disfrutes tus lecturas ;D

      Borrar
  2. ¡Buenas! Me he leído el de Alice Kellen y tengo muchísimo cariño a la autora ya que la llevo leyendo desde que empezó a publicar, tengo pendiente el último libro que sacó de esa serie y me está esperando en el ebook a que termine mis lecturas del TFG.

    Nos quedamos por el blog, cualquier cosa, cuenta con nosotras para lo que necesites ♥

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    ¡Nos leemos!

    Modus Leyendi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, llevo dos libros de ella y ambos me han gustado, aunque me gustó mucho más el Día que dejo de nevar en Alaska.
      Gracias por quedarse, agradezco su apoyo ;D

      Borrar
  3. Pues no he leído ninguno, pero el de detectives me ha llamado la atención.
    Me gusta mucho tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si el de detectives es genial porque es una probadita de varios autores, gracias por quedarte, ya me pasé por el tuyo ;D

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    "33 razones para volver a verte" es un libro que me gustó mucho, pero la historia de amor entre sus protagonistas no me transmitió demasiado. "Piso para dos" está genial.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si sentí bastante eso con 33 razones para volver a verte, sin embargo lo disfruté.
      abrazos ;D

      Borrar
  5. ¡Hola!

    Solo he leído el de Alice Kellen y me encantó, ya que es una de mis autoras favoritas y me muero de ganas de leer el libro que ha salido esta semana.

    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, veo que es de las favoritas de muchos, creo que seguiré buscando más de sus libros ;D espero consigas pronto su nuevo libro

      Borrar
  6. Hola espero que los disfrutes de los que traes la verdad que en este momento no me llevaría ninguno chao

    ResponderBorrar
  7. HOLI ♥
    Me llamó mucho el primer libro, así que terminando de escribir mi comentario, me voy a ir a buscarlo hahaha. No tengo vergüenza :'v tengo un millón de pendientes.
    A diferencia de ti, yo pedí prestados Piso para dos y Cariño, cuanto te odio. Dicen que son libros muy entretenidos y divertidos, así que estoy muy emocionada de leerlos shjkdhsj. Espero poder hablar de ellos pronto :D
    Me da mucho gusto ver que tan buenos libros llegaron a ti ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si debes de ir a buscar entrenando contigo, ese libro me llenó mucho, jaja la lista de pendientes puede hacerse espacio para uno más. Y de los otros dos ambos fueron libros que me gustaron bastante, quizá más Piso para dos, espero pronto los leas.
      Saludos ;D

      Borrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *