3 ene 2020

Desafió 2020

Hola, ciertamente no suelo apuntarme desafíos, en general de ningún tipo, por temor a no terminarlos *sad song playing*. Sin embargo este año he decidido entrar a uno para que me inste a leer más, ya que como vieron en la entrada pasada en 2019 leí solo ocho libros. Si cumpliera el desafió al menos serían 20 libros para el 2020... con algo se empieza.



Encontré la entrada en el blog de Chaos Angels donde mostraba todos sus desafíos para este año. Tomé uno de ellos llamado "Encuentra un libro de ..."
Y he aquí los posibles libros que leería para cada categoría. 
*Es solo una lista de propuestas, no exactamente tengo o conseguiré todos esos libros pero me gustaría aunque también hay varias categorías que aun me falta llenar (ayudaaa)


1.- Romance contemporáneo.-

A tu lado de Cassie West
Este es un libro que apenas agregué este año. Y poco tiempo después vi que ya estaba disponible en español, así que más razones para leérmelo ya.

2.- Romance paranormal adulto.-

Aun no encuentro uno (necesito recomendaciones >.<)

3.- Romance paranormal adolescente.-

Hex-Hall -Rachel Hawkins 
Leí la primera parte de esta trilogía hace varios años. Yo recuerdo que me gustó por que tenia un estilo sencillo y la historia me parecía divertida e interesante. Me he planteado seguir leyéndolos. Reseña del primer libro.

4.- Distopía.-

Aun no encuentro uno (necesito recomendaciones >.<) 

5.- Clásico .-

Peter Pan (Anotado)
Hace un par de años me compré esta edición de Peter Pan y hasta el día de hoy no he pasado del primer capitulo. Fue un libro algo caro así que ya no debería de postergarlo más por que lo estuve pidiendo rogando por semanas.

6.- Retelling.-

The Dark Descent of Elizabeth Frankestain 
Noté que es de los últimos libros que he agregado a mi lista de goodreads, parecía el indicado para este puesto.

7.- New adult.-

La librería de los Corazones Solitarios
Este fue una recomendación que vi en Instagram y desde el titulo la historia parece bastante tierna. Y como me gustan mucho las historias bonitas me apunté este desde aquel momento.


8.- Young adult fiction.-

Honor Among Thieves de Rachel Caine
He de admitir que en realidad lo que me llama mucho más es su portada por los colores, pero también suena interesante el argumento. *tries not to sound superficial*

9.- Young adult fantasy.-

A curse so Dark and Lonely de Brigid Kemmerer 
Siempre agrego muchos libros a la lista y luego no recuerdo por que me llamaron la atención, pero al leer de nuevo la sinopsis de este lo quise incluir en este tema de la lista. Suena como un retelling de la bella y la bestia pero quizá esté más alejado.

10.- Novela gráfica.-

Aun no encuentro uno (necesito recomendaciones >.<)

11.- Ilustraciones.-

Antología de Relatos de Detectives
Es justo el libro que me estoy leyendo ahora. Espero no tardar mucho en terminarlo. Son pequeños relatos desde Conan Doyle hasta Dickens y Poe y tienen ilustraciones al inicio de cada uno.



12.- Urban fantasy.-

Aun no encuentro uno (necesito recomendaciones >.<)



13.- Thriller.-

Stalking Jack the Ripper de Kerri Maniscalco
Misterios por resolver y asesinatos con algo que ver con Jack el destripador fue suficiente para que desde hace tiempo quiera leerme este libro. Me leí las primeras paginas en Kindle y aunque no me parecieron adictivas una personita me dijo que todo mejora *evil laughter*

14.- Infantil.-

Alguno sobre gatos
Aunque aun no estoy segura del titulo, quisiera encontrar uno que tenga a gatos como personajes o parte esencial de la trama.

15.- Ficción.-

Aun no encuentro uno (necesito recomendaciones >.<)

16.- Mitología.-

La iliada y La odisea de Homero
Lecturas primordiales del tema. Tengo ambos libros pero he intentado empezarlos y algo no me deja continuar ... quizá un poco la pereza. Pero realmente quiero conocer de primera la historia que recuentan en miles de películas y libros.

17.- Chick lit.- 

Aun no encuentro uno (necesito recomendaciones >.<)
Sé que hay muchos allí afuera pero no me decido.
  
18.- Fantasy.-

Las Cronicas de Spiderwick de Tony DiTerlizzi
Desde hace un par de año me propuse empezar los libros por que me vi la pelicula y me entraron grandes ganas pero el hecho de que no los he encontrado todos en español ha dificultado un poco el asunto 😢

19.- Terror

Eso de Stephen King
Aun no estoy segura de si me atreveré. Pero es una buena opción.

20.- No-ficción.-

Yo seré la ultima de Nadia Murad
Este libro lo comencé a leer el año pasado pero no pude darle la atención debida. Después de leer un libro como Escapar para vivir quizá no debí de adentrarme en otra historia tan fuerte inmediatamente después. Por ello quiero terminarlo este año.


 Esas son las categorías que incluye el desafió. ¿Se animan a intentarlo? Me gustaría leer sus propuestas o si tienen algún libro para recomendar.

De momento espero poder comprar este mes al menos uno de los que apunté. Quizá en unos tres o cuatro meses traiga un entrada para revisar el avance. Nos leemos.


2 comentarios:

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *