15 ene 2020

Corran por este libro, ahora ... y GRATIS


Entrenando Contigo de Manuela Pigna


*Recuerden que pueden expandir las imágenes para visualizar el texto mejor.

Últimamente no me he podido comprar libros, quizá 1 cada bimestre o menos 😢 pero aun así se que tengo bastantes libros por leer en mis estanterías. Me estaba leyendo la antología de relatos de detectives cuando quise darme un break de ellos y ponerme con uno de esos libros bonitos y simples que me gustan mucho. El problema es que no tenía dinero, luego entre booktube me encontré un vídeo de Kyoko swords para leer libros gratis (legal). Una de las opciones que menciona es Amazon Kindle, donde hay una variedad de libros electrónicos para leerse gratis. Me fui directamente a la búsqueda de románticos y en la primera pagina me apareció este libro que fue el que más llamó mi atención. Y fue una genial idea haberlo tomado.


No puedo hablar mucho de la historia en sí porque la sinopsis hace un trabajo perfecto para resumir la trama de esta. Es entonces la historia de esta chica llamada Olly que sufre de sobrepeso, luego se consigue un entrenador personal que terminará (o empezará por que es muy instantáneo) por ser el interés amoroso de la protagonista.
A parte de desarrollar su historia romántica la autora nos brinda (thank you very much) las emociones de Olly de primera mano. Es decir que me gustó como plantea las reacciones de la chica para con las situaciones presentadas, porque nos habla de su problema de sobrepeso y los incidentes nada agradables que se desatan en consecuencia. Particularmente siento que Olly fue una protagonista muy buena, en algún punto me sentí identificada con ella, tanto en algún pensamiento como con el tema del bullyng.

Ese es un tema un poco complicado, pero es universal el hecho de que en algún punto de la primaria/secundaria algún niñato querrá sentirse más listo y molestará a alguien en quien ve debilidad. Es, para quienes han sufrido de ello, difícil recordar aquellas épocas sin embargo Olly pudo mirar atrás y contar algo de su vida, y eso me gustó, porque hay que ser fuerte para ello.



"¿Qué es lo que quiero realmente? Ser feliz. ¿Que tengo que hacer para ser feliz? Tener una vida completa."


No quiero alargar la entrada mucho, porque hablaría mucho del desarrollo del personaje de Olly, pues siento que es del único que puedo hablar a profundidad. Es cierto que Andrea, su interés amoroso, fue un personaje masculino muy lindo y agradable de leer, sus momentos juntos me hicieron sonreír, pero también tengo que decir que no hay poco de su parte y me hubiera gustado ver más. Igual que de los demás personajes secundarios que son sus amigos y hasta de su madre de la cual sabemos poco de su interacción sino hacía el final del libro. 

En general como en muchas historias de romance, el desarrollo de la historia de amor (sus interacciones) se sobreponen en ocasiones a la profundidad que pueden llegar a tener los personajes, salvo el caso de Olly. Y sin embargo me he disfrutado este libro un montón. No lo he podido soltar y me lo terminé de la noche a la siguiente mañana. 
De verdad que es un libro muy lindo, y a diferencia de otros de la temática donde los protagonistas no me han agradado nada (*cof bad boy´s girl cof*) aquí me he sentido libre de quererlos y pensar en lo lindos que se ven. Por ello espero que le den una oportunidad, recuerden que está GRATIS en al tienda Kindle que pueden descargar desde sus smartphones si no tienen un dispositivo Kindle.
Sé que el libro no es perfecto, pero fue casi perfecto para mí. Y a pesar sé que no le puedo dar una mayor calificación. 
¿Como me lo comí?
Nota Después de agregarlo a Goodreads me di cuenta que era parte de una duología con un libro entre medio (1.5) o sea que son tres en total, pero muy lamentable en el caso de que los siguientes no están traducido aun ni siquiera a ingles *sad song playing* pues su idioma original es italiano.
Después de eso me fui a mi cama a cubrir con mi cobijita. 
Sin embargo por favor no dejen de leer este primero que sí esta traducido al español y repito, re-pi-to está totalmente GRATIS en la pagina Kindle y app.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *