18 ene 2020

Extraños que hablan con extraños



Titulo: Noches Blancas

Titulo original: Let it Snow

Director/a: Luke Snellin

Reparto: Kiernan Shipka, Isabella Merced, Shameik Moore

Duración: 1h 32min



*Recuerden que pueden ampliar las imágenes para visualizar mejor el texto



Hola, hoy traigo la opinión de esta película que salió en Netflix el año pasado, tal vez llegué un poco tarde. En primera debo de decir que no tenía idea que era la adaptación de un libro llamado Let it Snow de varios autores, entre ellos John Green. 
Empecé a ver esta película un poco antes de que acabara el año 2019 pero la interrumpí y la volví a reanudar hasta ahora, mediados de enero 2020. 



Primero lo malo, se suele decir. Por eso empezaré por deshacerme de mis comentarios negativos.
Para comenzar la sinopsis, si bien no cuenta mucho, refleja bien lo que es la trama de la película. O sea así sin mucho chiste, pues estamos presente a una historia en la época de navidad donde un grupo de jóvenes desarrollará su propia historia para culminar en una un poco trillada escena final donde todos se reúnen.

La película intenta abordar distintos temas que acosan a los adolescentes, como lo son el primer amor, la amistad, las relaciones, la universidad y la planificación de una vida a futuro. Pero tristemente fracasa en cada uno de sus 4 intentos de narrativa. Digo 4 porque al menos para mí esas fueron las historias aparte que pude percibir en la cinta. Historias que no me contaron mucho y me hicieron sentir nada.

En cuanto a los personajes solo tengo por decir que sentí que eran extraños hablando con otros extraños. Nunca sentí esa conexión entre ellos, y me decepcioné mucho de la historia de Kiernan Shipka. Pues se supone que su personaje Angie y el de Tobin se conocen desde que eran niños pero no me dieron ese feeling, sentí una relación mejor con los personajes de Julie y Stuart ¡Que se acaban de conocer!

La trama no me contó mucho, los personajes fueron extraños toda la película y las historias de amor no me convencieron para nada.

He dicho que primero lo malo, pero lo único bueno que puedo decir es que no la odié. Simplemente me fue indiferente, lo cual siento que es a veces peor porque no puedes decir mucho. 

Mi calificación (sobre 5)

¿Ustedes la vieron? ¿Que les pareció, concuerdan o sí les gustó? ¿Si leíste el libro, puedes decir que es muy diferente?


2 comentarios:

  1. Cuando vi el título pensé en el libro de Dostoyevski, pero cuando vi el trailer me di cuenta que no era ni cercana a la historia 😂

    La vi a principios del año y concuerdo contigo, es una historia bastante sosa, la única cosa por la que seguí viéndola fue por la relación de Julie y Stuart.

    No sabía que estaba basada en un libro. Gracias por tu reseña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja el titulo puede confundir.
      Y sí, creo que hasta ahora es de las películas que menos me ha gustado en el año.

      Borrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *