22 ene 2020

Mi citas favoritas de un libro de citas

Hola, hoy traigo mis citas favoritas de un libro sobre citas. ¿A que me refiero? Pues resulta que me compraron un libro no recuerdo cuando que se llama la Biblioteca de Bella, he checado pero me parece que no está aun disponible en español. El punto es que es un pequeño libro como de tamaño bolsillo y son únicamente citas de libros, que Bella de "La Bella y la Bestia" ha leído. 

El libro: 

Belle's Library: A Collection of Literary Quotes de Brittany Rubiano


*Nota Como el libro está en ingles, traté de buscar las traducciones de algunas, pero no di con todas así que algunas las traduje yo >.< espero que suenen bien.


 El héroe es valiente tanto en hechos como en palabras.


Monsieur de Nemours se encerró en su cuarto, incapaz de contener su alegría de tener en su posesión un retrato de Madame de Cleves. Sintió toda la felicidad que el amor puede dar.


Si entre ustedes se encuentran divididos, se romperán tan fácilmente como estos palillos.


Yo nací libre, y para poder vivir libre escogí la soledad de los campos.


El buen juicio siempre evitará los extremos, y será moderado incluso en su virtud.

Los pequeños liliputienses supusieron que el reloj de Gulliver quizá fuera su Dios, porque, admite, rara vez hace algo sin consultar.


Esas fueron unas cuantas citas de las más de 70 que pueden encontrar dentro de este librito. Entre los libros citados se pueden encontrar Antonio y Cleopatra, Las mil y una nochesDon QuijoteLos viajes de Gulliver, entre otros.
Espero que les hayan gustado, y si les interesaría conocer los libros con los que Bella sueña este compendio de citas es ideal. 
Suena bien como regalo para un lector.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *