2 may 2020

Para que te acuerdes | Hex Hall 1 (VIDEO)

Hola,

comencé este proyecto nuevo porque siempre hay sagas que quiero continuar, como Cazadores de Sombras, Hush Hush, La reina roja etc y más recientemente Hex Hall, que creo que ya he mencionado por aquí un par de veces. Sin embargo el problema que siempre tengo es que las primeras partes de estas series las comencé hace años entonces normalmente sucedía que no tenía todos los libros a la mano por lo que debería esperar hasta conseguirlos. O sease años después y entonces ya no me acordaba de nada y las ganas se me quitaban porque para volver a entender algunas cosas, situaciones o incluso personajes pues tendría que releerme la primer parte. 



Me encantan los videos de YT donde resumen películas, me gustan mucho especialmente aquellos que le agregan un toque cómico a las historias. y entonces pensé que si hubiera vídeos así resumiendo libros ya no necesitaría releer aquellos de los que ya no me acordaba. 
Entonces decidí comenzar con el libro que me hizo pensar en esto. Por lo que les traigo a compartir el video resumen que hice del libro de Hex Hall - Condena de Rachel Hawkins.  Creo que es una forma divertida de compartir libros.

Es como un videodiario de mis lecturas que me sirva para que no olvide la historia, pero igualmente espero que les guste como entretenimiento.

*Cabe destacar que claramente el video contiene SPOILERS


Espero mejorar para traer mejores videos en el futuro. Igual el audio no es lo mejor porque lo grabé con el celular.

¿Qué series han dejado porque ya no se acuerdan?

6 comentarios:

  1. Hola.
    El vídeo está increíble, que bien hecho está. Hace mucho que quería estos libros, pero ya no se encuentran en ninguna parte, así que perdí el interés, pero me ha alegrado mucho tu vídeo.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  2. Buenas!
    Pues mira que estos libros no me llaman nada, pero el video me ha encantado ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me encantó tu video, muy bien hecho, te felicito.
    Por ahora no estoy leyendo sagas, llevo muchos libros pendientes por leer por lo que no quiero agregar más títulos a la ya inmensa lista ;)
    Un gran abrazo, nos leemos.
    Los Libros de Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas! Me parece una idea muy interesante porque yo también dejo siempre las sagas a medias y luego se me hace complicado retomarlas porque me olvido de cosas. Continúa con ello porque puedes ayudar un montón a otros lectores, jeje

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderBorrar
  5. Hola, pues mira que Hex Hall me lleva llamando desde hace años, pero la verdad es que nunca me he puesto... cuando todo el mundo estaba con el hype por las nubes en ese momento no era para mí y ahora que el tiempo ha pasado, me apetece pero no me animo jajjaa. ¡Un beso! :)
    PD: El vídeo te ha quedado muy bonito!

    ResponderBorrar
  6. Pues ando debatiendome en si verlo porque queria leerlo y hasta lo inicie pero no me estaba gustaando. Igual la idea esta increible!

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *