27 abr 2020

Agregando Libros Populares a mi Wishlist

Hola,

espero que se encuentren bien y que mientras sigamos en cuarentena encuentren cosas para distraerse un poco de todo el asunto. 

Hace unos días traje una depuración de mi wishlist y ahora lo que traigo son libros que quisiera leer.
Hubo un tiempo en que me perdí de la cultura pop de los libros juveniles. Se creó un vacío en el que ya no me enteraba de las novedades ni cuales eran los libros más comentados en la blogosfera, bookstagram etc. 
Y la verdad es que yo amo los libros YA-NA por lo que haberme perdido en los últimos años el hilo me puso a pensar. Jaja y así llegué con este wishlist, con 10 libros populares de los últimos diez años, desde 2010.
Tomé un libro por año y estos son los libros que no he leído pero que me gustaría hacerlo.


2010 En este haré un poquito de trampa porque técnicamente Shiver salió en 2009 y fue su segunda parte la que se publicó en 2010, pero pues le tengo ganas a la saga, asi queeeee no hay problema.

2011 Recuerdo muy bien querer leer la trilogía de Efímera pero nunca lo hice. Aunque mi debilidad sinceramente eran las portadas y aun mejor en pasta dura. Aun así la historia sí que me llamaba la atención.

2012 No he leido las cronicas lunares y no sé por qué *sad feeling* he escuchado tantas cosas buenas. Ademas que amo los retelling. 

2013 School of Good and Evil es una de esas historias que se me imagina que sería genial en un show de CN, una escuela para villanos y otra para los personajes buenos. Y pues como me gustan estas historias claro que iba a estar en esta lista.

2014 Hubo un tiempo que sí recuerdo en el que medio Booktube en inglés hablaba de este libro. A mi me gustó el mago de Oz, por lo que pensar en una Dorothy malvada me intriga mucho.



2015 He leído demasiadas cosas buenas de V.E. Schwab.

2016 He mencionado bastante este libro desde hace años. Pero una versión renovada de misterios al estilo Holmes pueden conmigo.

2017 Laini Taylor me enamoró con trilogía Hija de Humo y Hueso, así que no puedo dejar pasar su nueva serie.

2018 Hubo un tiempo en que escuchaba por aquí y por allá a Morgan Matson. Y las historias contemporáneas sobre bodas me fascinan; porque puedes encontrar situaciones muy divertidas y unas escenas muy bonitas.

2019 Serpent & Dove es lo más nuevo de la lista, ya que apenas salió el año pasado. Lo vi tantas veces en goodreads que terminé por agregarlo. Brujas y cazadores y un matrimonio sagrado. Creo que tiene algo interesante que contar.

Estos son los libros que me encantaría leer, en especial los más "viejitos"; me hacen recordar la época en la que abrí el blog, y porqué decidí en primer lugar abrirlo.

¿Coincidimos en alguno o han leído alguno ya? ¿Recomiendan algún otro que sobresalga en su año?
Nos leemos <3

4 comentarios:

  1. Hola, yo quiero leer la mayoría de ahí, pero por ejemplo Shiver, a pesar de todas las reseñas buenas, nunca me llegó a llamar del todo. Y Dorothy Must Die la tengo en mi wishlist desde hace tiempo. :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Pues Cinder y Efímera a mí me gustaron un montón. El de Morgan Matson está bien pero tampoco me pareció una maravilla. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa!

    Yo creo que también debería hacer limpieza de Goodreads porque hay un montón de libros que están ahí prácticamente haciendo bulto. Hice limpieza hace tiempo, pero creo que necesito hacerla ya otra vez.

    Espero que, si los lees en algún momento, los disfrutes un montón, jeje.

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *