23 abr 2020

Depuración de Wishlist #1


Hola,

espero que estén muy bien, yo por lo mientras con eso de hacer el booktag de Goodreads me entretuve mucho en mi perfil, y me di cuenta que tengo muchos libros que ya no me interesan. He visto mucho en YT videos sobre depuración de maquillaje etc, y me dije, por qué no hacerlo con mis libros en goodreads.
#FelizDiaDelLibro
Justo el día del libro me pongo a eliminar libros, pero esto es para hacerle espacio a nuevos 🌝

Será la primera entrada, pero no creo mostrar tantos porque si no se alargaría mucho, así que tal vez en un futuro traiga más.
Esto sería muy parecido a libros que no pienso leer. Soooo comencemos.


           

1° Tengo a Pandemonium de Lauren Oliver, hace añoos que leí el primero, aún estaba en su auge pero la verdad es que no me convenció lo suficiente para continuar la saga.

2° Fallen recuerdo que era un libro muy hablado, tenía opiniones de ambos lados, sin embargo por lo que más quería tenerlo es porque pensaba que las ediciones de tapa dura se verían genial en mi librero. Luego me vi la película y la verdad que la historia no me llama.

3° Insurgent y Allegiant los tengo, o sea que ya no deberían de estar en mi wishlist, pero no los pienso leer. Desde que tarde mucho tiempo en conseguir el segundo ya no me apetecía y luego que me spoilearon el final de allegiant, no estuvo cool jaja

4° Igualmente ambos libros de Jamie McGuire los tengo pero no pienso leerlos. Como que nunca me llamaron la atención pero los compré de segunda mano pensando que sería interesante ver de que hablaba medio mundo allá por el 2013/14


          

5° Obsidian. Ya no es su tiempo, aunque tampoco es que me llamara especialmente la atención.

6° Creo que va de brujas, pero leyendo de nuevo la sinopsis en goodreads ya no es lo que me llama más la atención. De repente llega un hombre misterioso que le cambia la vida a la chica. Not my cup of tea, anymore.

7° iBoy. Tuve suficiente con la película.

8° De Academia de Vampiros, creo que una serie de seis libros solo la leería si tuviera muuuchas ganas, y esta en definitiva no es. Goodbye.

¿Que libros ya nos les llaman la atención, que antes sí? ¿Coincidimos en alguno?
Nos leemos <3

6 comentarios:

  1. Hola, he leído bastantes de los que has puesto aquí, así que por partes.
    - Oscuros te doy la razón, creo que la mayoría lo compramos por la maravilla de portadas que tenía. Yo en su caso lo leí a los 13 años y me gustó, pero creo que ahora los 23 no sería mi saga favorita ni de lejos... si es que me gustara. En sí la historia está guay, pero a lo mejor es demasiado juvenil.

    -¡Por favor! Te tienes que terminar Divergente, aunque sepas el desgraciado final, Insurgente para mí me parece de lo mejorcito de la trilogía. Yo los disfruté mucho aun sabiendo qué pasaba al final.

    - Maravilloso Desastre, pienso como tú. Yo formaba parte de ese medio mundo que lo había leído, no creo que me gustara ahora. Una relación súper tóxica.

    - Vampire Academy yo voy por el sexto (lo tengo parado desde hace unos años). Pero no acaba ahí, luego hay un spin off con otro de los personajes, para alargar más. Mola la saga, pero yo la habría acortado fácilmente en tres libros.

    ResponderBorrar
  2. Buenaas!
    Yo he leído la mayoría de los que depuras y la verdad que te recomiendo muchísimo el de Obsidian.
    Beautiful disaster, VA me gustaron muchísimo.
    Insurgente y pandemónium también me gustaron, pero si no tienes pensado seguir las sagas tampoco pienso que te pierdas mucho jaja
    La verdad es que depuras muchas de mis mejores lecturas T.T

    <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "Pandemonium" y "Vampire Academy". Son libros/sagas que me llamaron la atención en su momento, pero ahora mismo tengo pocas o ningunas ganas de leerlos, y dudo mucho que cambie de opinión. Quizás merecen la pena, pero ya no están en mi lista de prioridades.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Yo también hago limpieza de vez en cuando... Hay muchos libros en el mundo y nuestros gustos o lo que nos apetece leer va cambiando. :3

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    Pues la verdad es que es una gran idea, yo es verdad que tengo más de 800 libros en "Quiero leer" y lo dudo que vaya a leer muchos de ellos, puede que me ponga con la limpieza mañana mismo, anda que no me quedaré más tranquila. Y la verdad es que concuerdo con todos los libros que pones, excepto con Obsidian que si me gustó y voy a leer la cuarta y quinta parte.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  6. AYYY ESTA ENTRADA ES BUENISIMA, igual y te la robo. Yo ando igual con la saga de delirium, me gusto y todo pero no lo suficiente para querer continuar. Que valiente decisión, creo que la unica q te diria, AYYY NO, seria Obsidian, pero super respeto que ya no lo quieras leer y si: no es ya su tiempo jaja.

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *