20 abr 2020

Videos de Música a Libros

Videos de musica que me gustaría que fueran libros


Espero se encuentren bien.

Hola, hace unos días estaba depurando mi barra de marcadores, por que me encanta guardar muchas páginas para después. Sin embargo hay muchas cosas que después de 1 año o 2 ya no las necesito y entonces las borro. Mientras hacía eso me encontré con este marcador del blog daughter of moonlight, en el que hacía un top de canciones que le gustarían fueran libros, incluso con género y algo de sinopsis. 
Me gustó la idea, pero en esta ocasión no quería buscar canciones y sus letras para pensar en como podrían ser libros, si no que vine con algo más rapidito. 
Los videos musicales pueden ser abstractos, minimalistas, extravagantes y a veces suelen contar historias coherentes. Y en más de una ocasión he pensado Oh, eso estaría cool en un libro

Entonces aquí traigo una lista de videos musicales con historias que me gustaría leer si existieran.

En primerísimo lugar tengo a Bad Blood de Taylor Swift. 
Y es que como no querría leer algo sobre una agencia de super ¿espías? ¿agentes secretos? que tienen algo tan cool como La Trinidad y un montón de mujeres con nombres clave que son la onda.
I mean, incluso me han dado ganas de escribir mi propio fan-fiction sobre este vídeo.


El siguiente creo que es una cancion muy poco conocida y un tanto empalagosa. Es pop al estilo más rainbow unicorn que se pueda encontrar.
Sin embargo la historia que cuenta el vídeo Gold de Britt Nicole es sobre varios adolescentes fuera de lugar. Y luego todos se reúnen en una fiesta jaja.
Lo que me gustaría leer es algo sobre un grupo de jóvenes tan diferentes pero que sus circunstancias les llevan a una amistad bonita.



Otro de mis favoritos es Tired de Alan Walker. 
Un mundo apocalíptico, una sociedad de la que me gustaría saber más y un romance que incluso en los 3 minutos que nos muestra es bonito de ver.
Por eso quisiera leer detalladamente una historia sobre este vídeo.
Y ni qué decir del cliffhanger en que te deja el video, que funcionaría genial en el libro.




Christina Grimmie tenía una voz extraordinaria. Y fue muy triste escuchar la noticia de su muerte tan joven.
Recordandola debo de poner su vídeo de Tell my Mama que está hecho con un estilo de comic muy divertido.
Y me encantaría una historia de este tipo, como algo divertida con poderes y algo de romance también.



Aquí haré un poco de trampa, por que este vídeo en realidad no cuenta una historia en sí. Pero el inicio con ella dibujando unos ojos y luego el cambio de vestuario que tiene por ese negro me hace imaginar una historia de fantasía con que ella tenga algo especial, misterioso como poder ver el futuro o something like that.
Alguna historia podría salir de eso.
Eyes Wide Open - Sabrina Carpenter


Esos son los videos con historias que me dan ganas de leer en algún libro. ¿Ustedes tienen otros videos que recomienden por este tema? o ¿Conocen algún libro que pueda ocupar su lugar?

Nos leemos. 😊

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Sí, los videos muchas veces son pequeños filmes, pero nunca había pensado en llevarlo al tema de los libros, y tienes razón, podrían elaborar una buena historia en papel….de los videos que nos traes, alguno conozco, el de Tell My mama….no sabía de su fallecimiento, que pena!!
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, tienen luego historias que quedarían genial para el papel.
      Si fue una pena lo de Christina, tenía una voz super especial.

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    La verdad es que hay videoclips muy buenos que tienen más calidad que algunas películas. Aunque nunca se me habría ocurrido relacionarlos con los libros.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, a veces se esfuerzan mucho y producen clips muy buenos. Amo los videos de música con historia.
      Saludos :)

      Borrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *