16 abr 2020

Book Tag de Goodreads

Hola,

¿Cómo van sus semanas? Espero se encuentren bien.
De momento yo he estado aprovechando bastante el tiempo en casa, para ver series y películas, poniendome al corriente con lecturas y haciendo alguna que otra tarea que me van dejando.

A mi me encanta Goodreads, lo amo. Es super útil para organizar los libros que vas leyendo, dejándole sus estrellitas y contabilizando cuántos has leído en el año o cuantas veces has releído tu favorito.
Normalmente estoy muy activa por allá, y siempre actualizo mis libros mucho más seguido que por acá jaja porque es ciertamente más fácil.
Por eso hoy vengo con su propio Book Tag que no podía dejar pasar, ya que hace muuuuchisimo tiempo que no hago un booktag aquí. 

Vamos con él.

¿Cual es el último libro que marcaste como leído?
Ese sería El Asesinato de Roger Acrkoyd de Agatha Christie, que justo terminé ayer. Y sí que me gustó.
¿Qué libro estás leyendo actualmente?
Actualmente estoy con el segundo libro de Hex Hall-Condena, porque hace mil año que leí el primero y que quería continuar, pero para eso me tuve que releer el primero también.
Igual estoy escuchando en Storytel "Again" que es un romance NA.
¿Cúal fue el último libro que pusiste en Wishlist?
The Devil in the White City: Murder, Magic, and Madness at the Fair That Changed America
Creo que es el libro con el nombre más largo que tengo agregado. Trata sobre una historia real de un asesino acechando en la feria de Chicago en 1893.
¿Cúal será el próximo libro que leas?
Como mencioné quiero terminar la saga de Hex Hall y probablemente siga con el tercero una vez termine Condena.
¿Usas el sistema de estrellas?
Por supuesto, pero desearia lo que muchos; que se pudieran poner medias estrellitas.
¿Te has apuntado al reto de lectura de 2020?
Sí pero solo para rellenarlo. Puse la meta en 10 de los cuales ya llevo 12.
¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?
Ya ni siquiera me acuerdo de cuál fue el último libro (físico) que compré. Últimamente me he llenado de E-Books y storytel. Pero hay un libro que hace mucho metí en mi lista y que ahora me ha vuelto a picar por él y es A Study in Charlotte de Brittany Cavallaro
¿Quienes son tus autores favoritos?
No creo tener favoritos, pero en definitiva me gustan mucho Laini Taylor, Rainbow Rowell y últimamente claro que Agatha Christie.

¿Ustedes tienen goodreads o usan otro método para organizar sus lecturas?
Nos leemos <3

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Recién me doy cuenta que nos estabamos comentando y no te estaba siguiendo. Ya puse arreglo a eso jeje
    Opino igual que tú, no sé que espera Goodreads para poner las medias estrellitas :(
    Yo sólo lo uso para contabilizar cuantos libros llevo leídos, pero me suelo olvidar de subir las reseñas jaja
    Te mando un abrazote!

    ResponderBorrar
  2. Buenaaas!
    Joo no leí ninguno de los que nombras >.<
    El reto lo llevas genial! jaja
    <3

    ResponderBorrar
  3. Holaaa
    Hex hall me suena por todos lados espero leerla pronto porque enserio le tengo ganas a ese libro.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver si lo puedes leer a ver que tal te parece. A mí el primero me gustó casi igual que la primera vez que lo leí y me hizo reír de nuevo :)

      Borrar
  4. Holi^^ Hace mucho que no agrego libros a mi wishlist, los últimos que tengo marcados como tbr son los de mi biblioteca que no están leídos, no quiero saturarme más en ese aspecto D': No sé bien de qué van los libros de Hex Hall pero sí recuerdo que los vi hace tiempo, espero que los estés disfrutando :3

    ¡Ya te envío solicitud a Goodreads^^!
    ~♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, graciass te acepté ya :)
      jaja y a mi me encanta agregar y agregar libros de todo lo que voy viendo en mi inicio. Claro que siempre me digo que seguro no leeré ni la mitad, por que luego ya no me interesan tanto o algo >.<

      Borrar
  5. Hola, graciass igual yo
    Exactamente por eso es que amoo Goodreads por que de no ser por él sería un desastre llevando mis propias cuentas de libros, ademas que amo agregar libros a mi wishlist :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me ha encantado este book tag.
    Me gusta Agatha Christie y yo también me he llenado de ebooks.
    La razón es que de unos años para acá he desarrollado una alergia al polvo terrible, por lo que libros físicos para mi son sinónimos de asma, conjuntivitis y rinitis... :(
    Me ha encantado tu blog y me quedo de seguidora (Marianna 2.0)
    Te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Ya te envío también solicitud a Goodreads ;)
    Un gran abrazo.

    Los Libros de Mava (Marianna 2.0)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      que mal lo de las alergias, pero es genial que ya haya mucha diversidad para los ebooks tanto plataformas como aparatos para leerlos y comprarlos.
      Claro, enseguida me paso :)

      Borrar
  7. ¡Me encanta este tag! Tomo nota por si me animo y lo hago. Por cierto me paso por tu Goodreads por si aún no somos amigos =)

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *