2 abr 2020

¿Que he estado viendo?


Hola,

el día de hoy vengo a compartir lo que he visto últimamente. Claro está por la situación mundial actual todas estas pelis y series las he disfrutado desde casa. Asi que muy probablemente tu también las puedas disfrutar algunas, porque no todas me gustaron 😛

He nombrado esta sección, pero no es nueva ya que de vez en cuando suelo compartir las pelis o series que voy viendo. Jaja pero ahora sí hasta le hice su propia imagen.
Me iré rápido porque son varias cosas que tengo para mostrar.


Una serie que comencé y terminé en menos de tres  días. Esta mier** me supera es una serie basada en  un comic.
Es la historia de esta chica que comienza a  desarrollar poderes más grandes de lo que puede  controlar. Algo genial es que la serie también se  enfoca en los problemas cotidianos de adolescentes  y como te puedes sentir fuera de lugar incluso sin poderes sobrenaturales.
Y por fin (thank god) es una serie en la que los personajes de esta preparatoria de verdad tienen la edad de alguien de preparatoria. sorry not sorry Riverdale
Me gustó más de lo que esperaba, los capítulos son muy cortos por lo que me la terminé en un dos por tres, pero ufff ese final 😦


La otra serie que empecé a ver fue You.
Netflix nos presenta una de las relaciones más tóxicas que he visto. Y digo, ese es el punto de la serie o sea que no se le reclama. Pero no me gustó. No por la relación, que ya quedó claro que es el punto de la trama. Lo que no me gustó fue que hacen parecer a la policía más imbécil de lo que la suelen poner en la fcción. No me pude creer que Joe se saliera con la suya tantas veces y luego ver con el trailer que en la segunda temporada la historia se repite no me dieron ganas en absoluto de continuarla.


De esta apenas voy por la mitad.
Se basa en una historia real que sucedió en Francia por ahí de 1900. En un bazar de caridad que se organizó ocurrió un incendio y más de cien mujeres perdieron la vida.
A partir de aquí veremos como cambia la vida de algunas mujeres que sobrevivieron. 
Atención contiene insta-love, situaciones convenientes, y mucho drama.
Si disfrutas esto (como yo) seguro que te lo recomiendo.


A pesar de que los servicios de streaming nos dan miles de opciones para ver series o películas, parece que siempre quiero más. O es que luego suelo querer películas específicas que no logró encontrar entre Netflix, Amazon ni HBO. *solloza en español* 
Para estas situaciones, donde me doy cuenta que quizá desperdicio dinero, recurro al grandioso Cinépolis Klic. Y es que tienen un catálogo impresionante en venta y renta. 

Últimamente me he metido bastante con la novela detectivesca, específicamente la de Agatha Christie, por lo que no podía dejar de ver Asesinato en Expreso Oriente. 
La película me gustó bastante, toda la trama es muy buena. Lo único que no me agradó del todo fueron algunas tomas de los planos. Pero eso solo si me pongo quisquillosa.
Es un buen misterio, así como todo lo que nos da la gran Sir Agatha Christie.


Entre navajas y secretos fue otra de esas películas que tenía muchas ganas de ver y no la encontraba así que la renté.
Es otro misterio sobre un asesinato dentro de una familia adinerada. Cualquiera podría ser el culpable.
Al principio me confundí porque nos revelan la forma en que se realizó el asesinato y quien lo hizo, por lo que me pregunté cómo rayos seguiría la trama. Pero deben esperar porque aunque parezca que ya te han dado las respuestas algo no va bien. La trama se complica (pero de una buena forma) y al final el desenlace me sorprendió más de lo que esperaba. 

Esas son algunas de las series y películas que he visto en el último mes; enlistare rápidamente algunas otras que considero relevantes y aun así no serían todas.
Confirmación: Drama de HBO que cuenta la historia de Anitta Hill y la acusación por acoso sexual que hizo contra el nominado a la corte suprema de EU, Clarence Thomas.
Brittany Runs a Marathon: Dejando de lado el nombre soso, es una historia muy divertida de una chica con sobrepeso que quiere cambiar su vida y comienza a correr. Gracias a esto encontrará amigos, amor y a sí misma.
Día del atentado: Basada en el atentado que sucedió en el maratón de Boston. Es una película que te muestra este hecho de manera cercana y te deja con emociones.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! You a mí me gustó mucho porque, aunque fastidia que el prota siempre se salga con la suya, da para reflexionar bastante. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho creo que es muy importante el tema que toca. Pero en definitiva creo que no aguantaría un Joe por otra temporada jaja además de que ya anunciaron una tercera 😝
      ;D un abrazo

      Borrar
  2. Buenaas!
    Uff has visto un montón! Yo no he visto ninguna, no soy de series >.<
    <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver si te animas con alguna ;D mi favorita fue Im not okay with this

      Borrar
  3. Hola, Doppel♥
    De las series que nos has recomendado, la que más llamó mi atención es la del Bazar. Aunque siento que lo que cuenta es un poco triste, siento que me podría gustar.
    Creo que es un buen momento para verla, ya que tengo mucho tiempo libre :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi,
      Sí, es buena. Ya la terminé pero lo bueno es que no es triste, me gustó mucho :D

      Borrar
  4. Confieso que no terminé la segunda temporada de You xd La primera se me hizo pasable pero en la segunda llegó a ser un poquito desesperante para mi gusto y la dejé a la mitad creo. También vi la de I'm not okay with this y definitivamente se ve muy rápido y el final literalmente mindblowing ;) No fue lo mejor que he visto pero estuvo bastante bien y efectivamente por fin personajes de la edad adecuada. Entre Navajas y Secretos la vi cuando se estrenó, no recuerdo exactamente cuando fue, pero sí que también la disfruté^^

    También he estado viendo varias películas, en mi caso las de Studio Ghibli, aprovechando que han agregado varias a Netflix ;)

    ~♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí exactamente me desesperé un poco con You por eso supe que ya no aguantaría una segunda temporada.
      De mis favoritos fue Knives out, sí me sorprendió bastante.
      Aun no he visto las de Studio Ghibli en Netflix pero me las han recomendado.
      :D

      Borrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *