30 mar 2020

Un robo, un equipo ... y una apuesta a la muerte

Seis de Cuervos de Leigh Bardugo


*Recuerden que pueden expandir las imágenes para visualizar el texto mejor.

Traigo la opinión de este libro que lleva más de un año esperando en mi librero. Lo que es aún peor es que hace meses lo comencé, llegué a la página 300 aprox. y después porque se me dio la gana lo dejé. Pero ahora que lo volví a tomar no se porque rayos no lo leí hace años.


El mundo que se nos presenta pertenece a otra trilogía que no he leído; Shadow & Bone, sin embargo no me parece necesario haber leído aquellos libros para entender este. Aunque al principio el universo y los poderes de los Grisha me han confundido más que poco admito que se le coge la idea rapido... más o menos.
En este libro conocemos a los despojos, banda criminal de Ketterdam, cuyo "líder" es Kaz Brekker, uno de los criminales más calculadores y desalmados de esa parte del mundo. Nuestro plot comienza cuando a este implacable ladrón le encomiendan un trabajo imposible que no puede rechazar.
Así deberá juntar a un equipo de inadaptados como él para realizar el trabajo de sus vidas o perderla en el intento.


Me han hecho para protegerte. Solo la muerte romperá este juramento.



No hablaré mucho más de la trama ya que siento que este libro es muy popular y su historia ya ha sido contada más de 10 veces.
De lo que sí hablaré es de lo mucho que me gustó. Les puedo decir que si van en busca de personajes bien construidos y con ambiciones propias lo encontrarán. Si en cambio buscan un universo complejo y con algo de magia lo encontraran. Por último si lo que buscan es una historia llena de acción con algo de comedia y una mínima pero necesaria cantidad de amor, lo encontrarás.

Desde hace mucho tiempo no digo esto, pero para mi, este libro no tuvo puntos negativos. Los disfruté en cada capítulo, amé a los personajes y la química que llevan entre ellos, el mundo está definido y la tramas te mantiene encima. Y por supuesto que al finalizar querrás leer el siguiente en seguida.

En conclusión creo que Seis de Cuervos es un libro genial. Leanlo ahora. 


¿Cómo me lo comí?







¿Qué significa esto?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no he leído la trilogía Grisha pero la verdad es que le tengo ganas y, si me gusta, me animaré con ellos. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí yo también espero leerlos, me gustó mucho el estilo de Leigh Bardugo ;D

      Borrar
  2. Hola.
    Sin duda uno de mis libros favoritos de mi vida lectora.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay sí, yo por eso desde hace varios años que ya lo había anotado en mi lista, porque veía que a muchos les gustaba, pero apenas se me hizo jaja mas vale tarde que nunca ;D

      Borrar
  3. Buenaas!
    Lo he visto varias veces en muchos sitios con reseñas igual a la tuya pero no se por qué no me animo por ahora a leerlo ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, a ver si en una de esas te animas ;) es que la historia es muy buena y los personajes también

      Borrar
  4. Ay ojalá te guste tanto como a mi. Hace mucho que un libro de fantasía no me enganchaba tanto ;D

    ResponderBorrar
  5. Hola, Sí es muy buen libro, super recomendado
    claro me paso :)

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *