3 abr 2020

Leer es vida

Hola,


pues resulta que así como ven el blog cumple 7 años hoy.

Si gustan leer un poco de historia irrelevante de este blog los invito a quedarse.

Por ahí de 2012 más o menos, me guio porque fue cuando salió la película de Los Juegos del Hambre, yo no gustaba de leer. Pero una niñita de mi salón no dejaba de hablar de los libros y los llevaba a la escuela, y yo pensaba *nadie me va a ganar la plática, tráeme acá esos libros* Total que fue la primera vez que leí por iniciativa propia, además que me vi la película y quedé fascinada. Esto me trajo el amor a los libros y amigos nuevos.

Descubrí por primera vez porque leer no es aburrido y fue de las mejores cosas que me pudo haber pasado en la vida.

Después de leerme la trilogía en una semana yo estaba hambrienta de más y en el proceso descubrí que se podía fangirlear de alguien ficticio #TeamPeeta. 
Para esto pues resulta que en la escuela nos dejaron escribir una reseña literaria. <<¿Qué es esto?>> Así de perdida estaba mi existencia. Ya después se arregló un poco, pero el punto para la historia es que me di a la tarea de buscar reseñas de los juegos del hambre. Y "poof" apareció blogger.

No solo me ayudó con la tarea sino que me enseñó un mundo bien cool. Esos blogs tenían cientos de otros libros. Cazadores de Sombras, Divergente, Maze Runner, Hush Hush y todos esos libros de la década pasada estaban allí con reseñas y opiniones. Y fue así como encontré mi siguiente lectura que tanto ansiaba.

Y entonces un año o menos después, aproximadamente, me dije que también quería escribir reseñas y hablar de los libros que había leído hasta ese momento. No eran muchos pero quería compartirlos.
Con eso llegamos a Abril de 2013, cuando decidí publicar mi primera entrada que solo era un:

Hola, empecé este blog para compartir cosas sobre libros.

El blog comenzó en ceros obviamente jiji pero comenzó a crecer unos meses después.
Luego hacemos un gran salto por ahí de 2016 porque fue el último año que tuvo al menos 1 entrada por mes. En cierto punto el blog comenzó a hacerse rutinario y lo dejé de lado, además de otros temas personales.
Sin embargo en los tres siguiente años realicé al menos una entrada en el blog para que mi archivo no quedara en ceros en algún año. Pero ahora hemos superado la racha más larga desde el 2016 con 15 entradas en el año y apenas es abril!!

Y pues que así es más o menos como resumo la historia, hay mucho más del inicio porque fue en la época que más metida estuve y me causaba mucha ilusión, sin embargo en este 2020 comencé a sentir esa emoción de nuevo.
Quizá también porque ya no es un blog literario, aunque obvio aun hablamos de libros, si no que lo siento un poquitin más personal. He hablado de otros intereses que tengo e ideas que no se limitan solo a reseña, opinión, calificación, repetir.

Por último solo quiero remarcar mis excepcionales habilidades con Photoshop y mi conocimiento integral de diseño a mis trece años. Y es que vean ese trabajo realizado con carácter e identidad. Mi primera cabecera y el fondo uff.













Si llegaste hasta aca te mando un super abrazo y espero te encuentres bien.

16 comentarios:

  1. Buenaas!
    Aiiss muchísimas felicidades!!! Madre mía desde 2012 !!! Has evolucionado y aprendido muchas cositas desde entonces ^^
    <3

    ResponderBorrar
  2. HOLI ♥
    Primero quiero desearte un feliz aniversario ♥
    Al leer tu entrada, me hiciste recordar muchas cosas con las que me siento identificada. Me dio mucha risa eso de *nadie me va a ganar la plática, tráeme acá esos libros* xd HAHAHAAHA siento que hasta lo leí en un tono mordaz HAHAHA.
    Anyway, tu entrada está llena de sentimiento y me ha encantado. Espero que sigas en este mundo de los blogs por mucho tiempo más, porque siempre hay magia ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Jaja sii es que si no, no iba a poder discutir.
      Por acá seguimos, gracias por tus lindas palabras
      Un abrazo

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    Muchísimas felicidades por esos siete años! :)
    El mío cumplirá en junio seis años, si no me falla la memoria, y nunca pensé que llegaría tan lejos. Hacerme el blog es una de las mejores decisiones que he tomado :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, el tuyo igual ya va para sus añitos ¡¡
      Blogger es de lo más cool
      ;D

      Borrar
  4. ¡Hola! Primero que nada felicidades por el aniversario. Me has hecho reír muchísimo con tus habilidades de photoshop a tus 13 años jajajaja
    Ojalá que sean muchos años más! Un beso grande!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja sí a mi también cuando me regresé a ver me dio mucha risa pero a recuerdo que en su tiempo yo me sentí super con ese diseño >.< jaja
      Muchas gracias :D

      Borrar
  5. Thanks for share this to us!You have evolved and learned many little things since then ^^

    Have a nice day!

    prosphairshop human hair wig

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola y Felicidades♥♥♥!
    Me dio mucha ternura leer esto :') Mi primer blog hubiese cumplido 6 años este año pero bueno cosas de la vida y después de un par de años fuera de blogger decidí empezar de cero en mi nuevo espacio♥ Aún así es genial cuando uno se pone a recordar^^

    También recuerdo mis primeros avances con el photoshop, quien lo diría y al final las habilidades que aprendí terminaron sirviendo para lo que estudio ahora ;')

    ¡Qué sean muchos años más /^-^/ !!
    ~♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya muy bien con ese nuevo blog ;)
      Sí, es que de que aprendes algo aquí aprendes jaja
      muchas gracias :D

      Borrar
  7. Muchas felicidades por el aniversario de tu blog! A veces no lo actualizamos tanto como quisiéramos, pero siempre volvemos a él :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola.
    Felicidades por esos siete añazos. Yo espero llegar a tantos y hasta a mas.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *