13 jul 2022

La maldición del ganador de Marie Rutkoski

The Winner's Curse (The Winner's Trilogy, #1)The Winner's Curse by Marie Rutkoski
My rating: 4 of 5 stars

Fantasy-Mortal-Enemies-To-Lovers-With-Betrayal
¿Qué más quieres?

description

Todo comienza a cambiar en la vida de Kestrel cuando decide comprar a Arin un esclavo Herrani.

Es una historia con un mundo fantástico pero sin ningún elemento mágico o sobrenatural. Hay carruajes, bailes, aristocracia y dos mundos rivales. Los Valorian y los Herrani. Kestrel y Arin son de mundos opuestos, pero sus vidas se verán envueltas

Amé cada página de este libro. Está escrito de la forma correcta para dejarte interesado con cada final de capítulo. Los personajes fueron muy interesantes de leer, me gustó mucho Kestrel ya que no la describen como perfecta en todo lo que se propone, pero tiene una astucia que la ayuda a salir de ciertos problemas de manera creíble.

A pesar de que gran parte de la trama la pasamos en la casa de Kestrel, en alguna fiesta o en casa de su amiga, me parece que la trama fluye y en realidad no me aburrí en ningún momento.
Ahora hacia el final, multipliquen todo por 100, porque en el desenlace pasan muchas cosas que cambien el rumbo de todo.



View all my reviews

1 comentario:

  1. Qué blog maravilloso y fascinante
    como te gusta leer
    Te felicito y dejo un abrazo

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *