7 mar 2020

A un mes de mi ultimo post ... traigo películas *sonríe en alemán*

Hola,

ya han pasado casi treinta días desde la ultima vez que publiqué algo aquí, y es que pensé que manejar la vida universitaria con tan solo cinco materias sería muy fácil y tal vez lo sería si no procrastinara tanto. 
En fin, después de mis cinco minutos de culpabilidad sigo escribiendo para compartirles las cosas que descubrí en ese tiempo.

Eso sí nada de libros este mes, porque a parte de procrastinar y no leer nada, no encontraba un libro que quisiera leer en ese momento, y eso que empecé varios pero ninguno terminaba de atraparme con las primeras hojas *cara de mike wazowski*
Sin embargo, gracias al streaming y al cine encontré películas y series nuevas para compartir.



Lo primero es que me intenté ver algunas películas nominadas, logré ver estas tres en Febrero. Todas me gustaron y si no las han visto en definitiva creo que deberían de buscarlas, peeeero si tuviera que elegir una me quedo con Jojo Rabbit. Esta película tiene un tono inocente, divertido y a la vez realista y un poco triste pero que al final te hará sonreir.

En casa me he visto otras cuantas películas, empezando por Arráncame la vida, película mexicana basada en el libro de Ángeles Mastretta. Es una muy buena historia que refleja de manera cercana la vida en los años 40 de una joven Catalina Guzmán que se casará con el general Andres Ascencio. La película sigue su vida con subidas, bajadas, amoríos, secretos, traiciones y la notoria cultura machista de México.

Seguido de eso me vi P.S. I still love you, la segunda parte de a todos los chicos de los que me enamoré. Me quedé indiferente frente a esta segunda parte, pensé que me gustaría un poco más, sin embargo no me decepcionó, tan solo no me enganchó como la primera.

Para terminar con las películas me gustaría mucho hablar de una original de Netflix que se estrenó este mes. Se llama Isi & Ossi, es una pelicula con la cual tengo sentimientos encontrados, por que quizá tenga algunos elementos demasiado explotados en las historias de YA/NA, porque va de una chica rica, un chico pobre, un trato y una historia de enamoramiento. Pero la verdad es que esta película Alemana me ha dado algo más que solo eso, tiene bastantes elementos que le dan un pequeño diferenciador que a mi parecer vale la pena, como se dice TIENE ESE ALGO QUE NO SE QUE. En realidad me gustó tanto que la vi dos veces, la primera en español y la segunda en Alemán (su idioma original). De verdad se las recomiendo y ojalá le den una oportunidad, que está en Netflix.

Iba a hablar sobre las nuevas series que me he visto también, pero ya me di cuenta que la entrada se hizo más larga de lo que esperaba. 
¿Cual de estas películas han visto? ¿Alguna les llama la atención?
Espero no tardar un mes para subir la siguiente entrada. ¡Nos leemos! :D

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De las que mencionas solo he visto Jojo Rabbit y me gustó mucho, aunque las otras también las tengo pendientes.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      que bueno que te haya gustado, para mi va encaminada a ser de mis favoritas de este año ;D

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    La única que he visto es "Parasite" y me pareció una pasada. No me extraña que triunfara en los Oscars.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sí, la pude ver hasta pasados los Oscars pero luego me di cuenta que de verdad ese premio era suyo

      Borrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *