14 mar 2020

Reseñas en 5 minutos





Esta sección viene del hecho que tengo varios libros que me he leído en el ultimo par de años de los cuales no hice reseña en su momento, por lo que no puedo hablar sobre detalles más específicos como los haría en una reseña normal, pero que quiero ir sacando de la lista.
*PRECAUCIÓN*
 Reseñas demasiado relajadas como para tomarse en serio







En esta ocasión traigo un libro que no reseñé desde el 2014 y otro que no reseñaré aunque lo leí en octubre de 2019.




 The summer I became a nerd de Leah Rae Miller

Fue un libro que me leí según goodreads en octubre de 2014. Lo cierto es que no recuerdo mucho del libro, pero si recuerdo que el titulo no me cuadraba mucho. Trata de una chica (no recuerdo su nombre) que es por así decirlo popular en su escuela, esta chica tiene un super secreto *música de suspenso* y es que le gustan bien chido los comics. Pero nadie debe de saberlo o la tacharan de nerd *we dont want social shame* y el punto, que ya no recuerdo en cómo se llegó allí, es que en su verano conoce a este muchacho que es igual fan de los comics, y pues así se resume el libro. Claro está que tendrán su historia de amor y al final pasará algo que hará que se molesten, pero el amor siempre es más fuerte. *😶*
Incluso hace cinco años no me terminó de convencer porque le di tres estrellas. Recuerdo no haberle tomado cariño ni a la historia ni a sus personajes. Me dejó indiferente, y tal vez fue por eso que no quise dedicarle una reseña completa. 



 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen

A pesar de haberlo leído apenas el año pasado, lo cierto es que la historia no se me quedó tan grabada como para poder hablar de ella. Va de unos amigos de la infancia 3 chicos y una chica.
Pues resulta que en algún punto la chica se va del pueblo y no se vuelven a ver ... o bueno dos capítulos después se reencuentran en sus veintes, mas o menos. Por azares del destino la chica termina viviendo con sus amigos de la infancia, pero para tener nuestra historia de amor, se necesita que uno de esos tres esté interesado en ella y viceversa. La historia tiene algunos altibajos, y nos cuenta un poco acerca de lo que vivieron mientras estuvieron alejados. Lo que más me gustó fue descubrir a qué se refería el titulo, creo que tiene un significado muy tierno.
Me voy dando cuenta que le di dos estrellas en goodreads pero no recuerdo específicamente el por qué, y no suelo dar calificaciones abajo de 3 a menos que de verdad no me haya gustado, por lo que asumo que hubo algo que no reuerdo que hizo que mi calificación bajara tanto. 
Sé que esta es una trilogía pero no se si me gustaría continuar con ellos. Lo más rescatable que recuerdo es que la escritura de la autora es bastante ágil y fácil de leer. 

¿Ustedes han leído alguno, o piensan en leerlo? 
Nos leemos pronto ;D

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Solo conocía el de Alice Kellen, del que tengo un gran recuerdo, ya que me encantó toda esa trilogía.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso en darle otra oportunidad a Alice Kellen pero quizá con alguna otra serie o libro ;D

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Solo he leído "33 razones para volver a verte", y en general fue un libro que me gustó mucho, pero la historia de amor entre sus protagonistas no me transmitió demasiado. En cambio la de Luke y Harriet en "23 otoños antes de ti" me pareció mucho más bonita. Te recomiendo que leas el segundo libro :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anotado. Entonces sí que le daré otra oportunidad a Alice Kellen con esta trilogía.
      Gracias por la recomendación ;D

      Borrar
  3. ¡Buenas!

    Leí el de Alice Kellen y la verdad es que me encantó. De hecho, actualmente estoy leyendo 13 locuras que regalarte y se me está haciendo super llevadero. Espero que estés disfrutando tus actuales lecturas
    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí es lo que he visto, muchos gustan de sus libros por eso aun le quiero dar más oportunidad porque el dia que dejó de nevar en alaska sí que me gustó mucho.
      ;D

      Borrar
  4. Buenaas!
    Aiss me muero por leer el de Alice Kellen *.*
    Gracias por la reseña <3

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *