¿Qué espero de Junio?

Hola,

para empezar el mes vengo a traerles la entrada con algunas cositas que espero del mes de Junio.

Obviamente una de las cosas que más espero de este mes es la película de Yo antes de ti. La cual está programa para estrenarse, al menos en México, el 24 de Junio.


















Como ya lo dije en la entrada pasada la película de Las crónicas de Spiderwick me siguió encantado como cuando tenía 8 años y la verdad es que ahora me ha dado curiosidad el empezar a leer los libros, enserio espero conseguir al menos uno en este mes.












Hablando de libros, está este que me da dolor de cabeza. Desde Mayo que quiero terminarlo pero no puedo, avanzo poquito a poquito por que enserio que no me engancha nada, así que esperemos que de ese poquito en poquito lo pueda terminar para este mes.













No tengo nada que decir, excepto que te amo.





Ahora pasando del tema de los libros. Estoy emocionada porque durante estas vacaciones tomaré un curso intensivo de Francés. En algún momento del pasado lo llegué a estudiar, pero apenas y me acurdo de como decir "Hola".
Así que creo que es una gran idea retomarlo. 







Y así es lo que espero de este nuevo mes. ¿Y ustedes? ¿Quien también está emocionado por la peli de Yo antes de Ti? 

Sandra A

Solo me gusta hablar de libros en internet y espero que a tí también ;D Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta. (También devuelvo todos los comentarios)

1 comentario:

  1. ¡Qué ganas de ver Yo antes de ti! ^___^ La novela me pareció preciosísima (aunque triste) y no espero menos de la adaptación :')

    A mi me encantaría hacer un curso de francés o incluso estudiarlo de forma periódica, pero creo que lo haré de forma independiente, yo sola XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.