¿Pregunta?

Hola,

Comelones, hoy que me he metido a blogger eh visto varias entradas diciendo lo mucho que les molesta el ya no tener el gadget de bloggers, pero me he dado cuenta de que yo si lo tengo, o al menos desde mi computadora si se ve, pero tal vez estoy mal o no se, y esto era para preguntarles si ustedes lo siguen viendo y de lo contrario, poner en practica un método que descubrí para que puedan seguir el blog.


(la prueba)

jiji, ¿ustedes lo ven o ya no?

Sandra A

Solo me gusta hablar de libros en internet y espero que a tí también ;D Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta. (También devuelvo todos los comentarios)

4 comentarios:

  1. Si se ve,lo que paso fue que el gadget de seguidores no estuvo disponible en todos los blogs por un par de horas pero ya todos lo tenemos en funcionamiento :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ^ Eso! jaja venía a decirte lo mismo, hubo un par de horas en el que no se veía pero ya volvió ^-^ y espero que para quedarse, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hubo un error y durante un día estuvo sin aparecer y entonces a los bloggers les entró el pánico... Pero solo fue eso, un error pasajero.. Pero por si acaso, por si vuelve a ocurrir en el futuro, puedes ponerte la otra forma para que te siga la gente..

    un besooo

    ResponderEliminar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.