4 dic 2017

Mi vida en un Book Tag ... Ahora si regreso bien, espero

Hola,

no se cuantas veces he intentado ya el "Ahora si regreso" >.< pero esta vez sí va en serio igual que las demás.

Hoy por ser mi tercera o quinta  re-inauguración traigo un book tag bonito que encontré en el blog Laura Me gustan los libros.

Empecemos





1° Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
Esto es un poco injusto porque una mis iniciales es X. 😐 Voy a hacer un poquito de trampa 😈 
*Leí Splintered hace como un año, y no me gustó del todo, pero tengo pensado en releerlo para ver si quiero continuar con la trilogía o no. Lo compré más que nada por esa portada tan bonita.
*A study in Charlotte le tenía muchas ganas en su momento, ya se me bajaron. Pero aun así creo que aun quisiera leerlo.
*Magnolia fue un libro que no me gustó demasiado, pueden verlo en la reseña aquí.

Por la S
Por la A
Por la M
2°Cuenta tu edad en la estantería.
Tengo que contar 18.
*The DUFF fue un libro que en su momento me gustó muchísimo, lo leí hace como tres o cuatro años, y recuerdo que hasta lo releí como dos veces. Quien sabe si lo vuelva a leer me gusté tanto como antes. 😋 Y por cierto la película sí me gustó, aunque no se parezca al libro, la vi como tres veces en un mes. 😂 Pueden encontrar las opiniones de el libro y la película en el blog.

3°Escoge un libro que transcurra en tu ciudad o provincia.
*Viaje hacia todas partes es un libro muy especial para mí, una porque me saco de un bloqueo lector que tuve como de medio año, y otra porque en sí la historia no tiene la trama del siglo, pero la interacción con los personajes y como va evolucionando su relación me parece tan especial y bonita que me apegué demasiado a los personajes y les aprecio bastante. Ah bueno sí, el punto importante del tag, es que transcurre en México.

4°Un libro que represente el destino al que te gustaría viajar.
*Es que es Praga.

5°Escoge un libro que sea de tu color favorito.
*Me gusta el color verde, pero la combinación de colores en A thousand pieces of you me encanta.

6°Libro del que tengas mejores recuerdos.
*Los juegos del hambre, porque tuvieron mucho que ver en la persona que soy. haha mas o menos.
7° Libro que te resultó más difícil leer.
*Me resultó tan difícil que aun no lo he leído, 😂, y es que cada vez que quiero empezar a leerlo hay algo que no me deja pasar del primer capitulo. Aunque la sinopsis me llamaba mucho la atención no puedo, quizá me intimida un poco su tamañote anormal.



8° Libro del que me sentiré orgullosa cuando lo termine.
*¿Se pueden repetir libros? ... Bueno si cambiamos la respuesta sería algún libro de los griegos, porque he estado comprando unas ediciones que venden aquí en México y que salen uno cada 15 días o algo así, y ya me llené de todos los señores griegos. Son todos esos ⇩🙈
Y así acabamos con la primera nueva entrada del blog. Espero seguir subiendo con regularidad, y si no ... recuerden que casi siempre estoy en Instagram Bueno espero sus comentarios, si tienen algo que decir de los libros o el tag acá abajo los leo. Animo a que quien quiera hacerlo lo haga y me comente para ir a verlo.

Saludos, y hasta luego ;D

6 comentarios:

  1. Hola! Te ha quedado genial el tag*-* me tengo que leer "Hija de Humo y Hueso"
    Un abrazo ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, sí deberías leerlo es una de mis trilogías favoritas ;D

      Borrar
  2. Splintered y la trilogía LJDH me encantan, y The Duff me gustó mucho :D

    Besitos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He escuchado a varias personas que les gusta Splintered, por eso pensaba en darle otra oportunidad, Saludos ;D

      Borrar
  3. ¡Hola! que chulo el tag. El libro de The Duff me gustó mucho, pero la película no me gustó nada. La quité antes de terminarla.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, haha y yo que la puse como tres veces, pero sí en definitiva me gustó mucho más el libro, Saludos ;D

      Borrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *