17 dic 2017

Chasing Red de Isabelle Ronin

Titulo: Sueños Rojos (Chasing Red)
Titulo original: Chasing Red
Autor: Isabelle Ronin
Editorial: Montena
N° de paginas: 384

Idioma: Español


Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro... 

Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él? 

Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse.


Empecemos con que este libro lo vi en demasiadas partes y cuando eso sucede a veces no suelo priorizarlos pero al ver que en la App Store estaba a tan solo 69 pesos o algo así decidí comprarlo.

Desde la sinopsis se puede esperar que sea solo una historia mas entre muchas. Y aunque en parte es verdad también se tiene la ágil y y común narración encontrada en estos libros. Lo que significa que en realidad no te aburrirás al leerlo y pasaras y pasaras las páginas sin darte mucha cuenta de ello.  

No hay mucho que decir sobre la trama, ya lo hemos visto antes, no tiene algo que destaque especialmente en la historia. Es el muchacho que conquista a todas las chicas que quiera y la muchacha que no confía en nadie, lo que dificulta el acercamiento en su relación.
Pues que así de sencillo se puede resumir la historia, con sus altibajos más que nada un poco infantiles y sin mucha coherencia. 

Y es verdad que no son los mejores personajes que leerás ni de cerca, pero que de hecho no resultan molestos de leer como en algunos otros libros del género. 
Lo que sí es que Verónica, nuestra protagonista, llega a ser un poco difícil hacía la ultima parte del libro y que dependiendo de ti resultará irritante o algo aceptable. Y por el otro lado nuestro protagonista masculino puede parecer un poco bobo en su actuar.

La entrada es corta porque en realidad no hay mucho que analizar sobre el libro. Lo unico que si tengo que decir es que estoy segura que pudo haberse terminado en un solo libro, y no alargar la trama otro libro más, el cual aun no contemplo si quisiera leerlo o no.

En conclusión, a pesar de no ser lo mejor que puedas encontrar en el tópico, tiene esa escritura fácil y muy rápida de leer, recomendable cuando no tengas nada que hacer y busques con que distraerte. Aunque claro hay muchísimos que se pueden recomendar así, y no tienes que fijarte específicamente en este.


¿Como me lo comí?




¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Que tal les pareció?  Si no lo han leído ¿Les gustaría?  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *