martes, 31 de mayo de 2016

¿Que me gustó de Mayo?

3 comentarios:

Hola,

aquí vengo de nuevo a compartirles las cosas que me gustaron del mes.


En primera tengo que mencionar la película de X-Men Apocalipsis que era una de las que más esperaba para este verano y porsupuesto no me decepcionó.


















Por otro lado me leí la edición de civil war donde vienen los cómics del 1-7 que seria por así decirlo apenas una parte de la historia, como el comienzo.
















Siguiendo con los cómics empecé a leer esta historia con deadpool y spiderman y la verdad que me está gustando. Aunque para conseguir el primero fue muy difícil, creo que en México llegó en el mes de Marzo y yo me di cuenta de que existían hasta abril, estuve buscando pero no lo encontré por ninguna parte, al final (por el mes de mayo) me rendí y lo compré en Comixology.














 En mayo también regresé a mi infancia y me puse a ver una película que hacía muchos años no veía. Estoy hablando de "Las crónicas de Spiderwick" y es que yo recordaba que me había gustado mucho en su tiempo y al parecer lo sigue haciendo, a mi parecer la película es genial, y hasta me han dado muchas ganas de leer los libros también. 














Ahora lo más genial de este mes.

Las vacaciones.

Que alegría poder alejarse de la escuela por casi tres meses. Más tiempo para leer y hacer cosas que me gustan.



Así que eso fue lo me gustó de este mes. Y a ustedes ¿Qué les gustó de mayo? ¿Ya salieron de vacaciones?

lunes, 23 de mayo de 2016

The DUFF

2 comentarios:

TITULO: The DUFF

TITULO ORIGINAL: tHE duff

DIRECTOR/A: Ari SANDEL

REPARTO: mAE wHITMAN, rOBBIE AMELL, bELLA tHORNE

DURACIÓN: 1H 41MIN










Bianca (Mae Whitman) es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de "la D.U.F.F.", siglas de la Amiga Gorda Fea Designada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley (Robbie Amell), para reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y así poder conseguir una cita con Toby (Nick Eversman), su amor platónico. 



Pues lo primero que hay que decir es que la película no es para nada una copia del libro, o tan siquiera una media copia del libro, pero creo que eso ya se esperaba desde que salió el trailer para la película. Pero la verdad es que la película me ha gustado bastante.


Es un giro muy interesante el que le dan a la trama principal del libro. Para empezar sabemos que el libro no va hacia el lado de la comedia mientras que la película sí lo es completamente y debo de admitir que fue algo muy bueno de ver a Mae Withman interpretar a una Bianca mucho más simpática que la que nos presentan en el libro.

La trama se desarrolla en base a las mismas siglas del titulo DUFF y cómo nuestra protagonista Bianca quiere reinventarse a la vez que va descubriendo a si misma. Y aunque quizá esto suene un tanto trillado la verdad que el humor que manejan y la forma diferente de presentar a los personajes y las situaciones en que afectan el rumbo de la película es muy original.

La película esta hecha de una forma muy fresca y divertida y es perfecta para verla cualquier fin de semana para reírte un poco y enamorarte del carisma de sus actores y sus interpretaciones.

No puedo comparar al libro y la película, ni decir cual de los dos me gusta más, porque vienen de dos conceptos diferentes con apenas cuatro letras en común, pero lo que si puedo decir es que ambos son geniales para disfrutarse por separado, ya que no podrás ir a ver la película pensando que es una fiel adaptación al libro ni en su caso inverso, ir a leer el libro pensando que es muy parecido a la película.

Por eso lo único que me queda por decir es que si estás buscando una película fresca y no tienes nada que hacer un sábado por la noche esta encaja perfecto. Yo la he disfrutado bastante y ni se diga de las veces que me hizo reír. 

Finalmente como conclusión es que la recomiendo mucho para pasarse un rato agradable viendo como Mae Withman desarrolla un personaje bastante carismático al que le tomas aprecio.

Mi calificación (sobre 5):


Y ustedes ¿Ya la vieron? o ¿Piensan hacerlo?

sábado, 21 de mayo de 2016

Esto es horrible...

1 comentario:

Hola,


¿No les ha pasado, sobretodo a quienes reseñan libros en sus blogs, que tienen tiempo leyendo un libro y en serio que no pueden con el pero quieren terminarlo para desahogarse a la hora de escribir la reseña? Pues justo eso es lo que me está pasando en este justo momento, o para ser exactos desde el 20 de abril. ¡Ya un mes! 

Pues bien, hace un mes comencé este libro, que recuerdo que en su tiempo me llamó demasiado la atención, yo enserio quería leer este libro. Lo empecé normal como cualquier otro libro pero apenas era el primer capitulo y supe que no sería de mis libros favoritos del año.

Ya llevo casi la mitad del libro y la verdad es que no me está gustando en ningún aspecto, ni los personajes ni la trama me convence sinceramente. Y me ha costado bastante tiempo llegar al punto en el que estoy y enserio que me dan ganas de abandonarlo y no volverlo a tomar pero resistiré para poder traer todas las notas que tengo anotadas sobre el libro.

Descripción gráfica de mis momentos con ese libro haha

Bueno pues eso, ojala ustedes sí estén disfrutando de sus lecturas.

Y eso fue todo por hoy, nos vemos luego.
Saludos ;D

martes, 3 de mayo de 2016

¿Qué espero de Mayo?

2 comentarios:

Hola, 

continuando con la idea que se me ocurrió hace unos días hoy traigo la entrada con las cosas que espero de Mayo.

Primeramente, una de las películas que más esperaba del año, y que, al menos por lo que se hasta ahorita, se estrena el 19 de Mayo en México. Estoy hablando de X-Men Apocalipsis.


















Siguiendo con los X-Men también espero seguir con los comics, porque con esa nueva aplicación que les mencione la entrada pasada Comixology encontrar los primeros números es muy fácil, ya leí el numero 1 y en mayo espero poder unos cuantos más.



Otra película que espero ver en el mes de mayo es Palmeras en la nieve, la cual se encuntra a partir de este mes, al menos en México, en Netflix.















Pasando a los libros, espero poder terminar en este mes Fault Line de Christa Desir. De este me acuerdo que tenia muchas ganas de leerlo, pero no se que pasó; lo empecé a leer sin muchas ganas y avanzando en las paginas no me ha enganchado nada de nada.



Y terminamos con otro libro. Estoy hablando otra vez de Peter Pan de J. M. Barrie, hace unas entradas había puesto que me daban muchas ganas de comprar la edición anotada de este, y ya lo tengo así que espero poder leérmelo este mes. Por cierto el libro está muy hermoso.


ir arriba