26 jun 2016

Sagas que quiero terminar ... (aunque probablemente me tarde un poco)

Hola,

¿Que tal van? Espero que muy bien y hoy estoy aquí para compartirles algunas sagas o trilogías o lo que sea que tenga continuación pero de las cuales no me he puesto al corriente. Porque no se si les ha pasado que de repente se llenaron de muchas sagas de las cuales solo llevan el primer o segundo libro. Por mi parte si me pasó así que hubo un tiempo en que me decidí a leer solamente libros autoconclusivos, pero ahora me ha entrado por continuar con esas sagas y hasta comenzar nuevas haha.


Ciudad de hueso lo leí hace más de dos años pero no pude continuar, intenté empezar a leer Ciudad de ceniza pero no le agarré el ritmo a la trama así que la abandoné. Sin embargo Los orígenes sí que me los leí completitos. Por eso quisiera continuar con la saga aunque pensandolo bien, creo que tendría que volver a leer Ciudad de Hueso.










La saga de Hush Hush no es que me haya encantado ni mucho menos, pero me he leído los dos primeros en un par de días cada uno, son lecturas muy fáciles rápidas y al menos para mí adictivas. Pero la razón principal por la que quiero continuar con la lectura es que tengo el ultimo libro en mi estantería esperando ser leído.














Ahora va una que no está en mis prioridades, pero al menos la tengo contemplada. Es las saga de Maze Runner, que me leí el primer libro en 2013, pero ya no la continué, y la verdad es que no se por qué, porque sí me había gustado, pero por este tiempo ya no me llama la atención igual que antes.












  Ahora una que sí que quiero continuar. Hablo de la saga de Trono de Crsital de Sarah J. Maas. El primer libro me gustó mucho, el misterio, la fantasía, la trama y los elementos que usó la autora me tenían muy enganchada al libro. Aunque pienso que continuar con esta va a ser un poco difícil dado el caso de que las publicaciones en español se han pausado de momento y la verdad que leer esto libros en ingles no me apetece mucho, porque aun tengo que perfeccionarlo más para atreverme a entrar en libros con este tipo de lenguaje fantasioso. 





Al igual que con Hush Hush, esta trilogía no me fascino, pero sí que me entretuvo y me pasé un buen rato leyendo el primer libro, es muy ligerito, fresco y divertido, definitivamente la clase de libro que tomaría entre lecturas más pesadas. No he continuado la trilogía porque no se me ha hecho por encontrar los otros dos. Pero en definitiva está en mis planes terminarla.


Finalmente para no hacer esta entrada tan larga, porque aun tengo otro par de sagas/trilogías hehe.
Delirium de Lauren Oliver, no fue un libro que me enamorase porque más de la mitad del libro sentí que no pasaba mucho, pero eso cambió cuando llegamos al final. Porque fue el final el me dejó con ganas de continuar la trilogía.



Y ustedes ¿Coincidimos con alguna saga/trilogía? o ¿Quisieran empezar alguna? Cuéntenme en los comentarios las sagas que quisieran continuar.

Y es ha sido todo por hoy. Hasta Luego ;D

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues sólo coincidimos en la saga de James Dashner. Yo he leído las dos primeras partes y me gustaron muchísimo (sobre todo la segunda) y como me he comido varios spoilers de la tercera parte pues estoy posponiendo la lectura todo lo que puedo xD Eso sí, me apetece mucho leerla aunque por otro lado me da pena terminar una trilogía :')

    Del resto de sagas no he leído ninguna, pero Hush Hush lleva años entre mis pendientes, aunque no sé si llegaré a leerlas xD

    Espero que puedas terminar todas esas sagas o, al menos, la mayoría ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me quedo con la saga de Dashner :) gracias por tus reseñas

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    También debería terminar CDS, sólo leí el primero y creo que también lo debería releer. Me pasó lo mismo que a vos, Los orígenes renovó mi fé en la autora jaja
    Me falta Finale pero debería comprarlo y en su momento subió demasiado el precio por el tema de la peli que al final no salió xD
    De Maze Runner me falta el último y las otras historias extras :/
    Delirium me gustó mucho porque fue la primera distopía que leí pero soy consciente que el segundo es mejor y al tercero le faltan páginas.
    Las otras dos sagas no las leí pero me hablaron muy bien de ellas.
    Espero que puedas terminarlas, ánimo :D
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Holaaa, leí la mayoría de las sagas menos Delirium y trono de cristal. Esta última porque es muy karga y Delirium porque empecé el primero pero no me convenció y lo abandoné.

    Espero que continues con las sagas y las disfrutes. Un beso<3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de continuar con la saga de Cazadores de Sombras, puesto que me estaba gustando mucho.

    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Sandra!

    Coincidimos en la de Cazadores de Sombras, hace mucho terminé el 4° libro y no he continuado con la principal, y pues los Orígenes se convirtió en una de mis trilogías favoritas, quiero seguir la de TMI para ya dar por terminada esa saga jaja. Y en la de Maze Runner, hace años me leí el primer libro y es hora de que no sigo con los demás jaja :)

    Por cierto, ¡tienes que seguir con Trono de Cristal si o si! es increíble ❤
    Que estés de lo mejor, saludos :D

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *