¿Que me gustó de Mayo?

Hola,

aquí vengo de nuevo a compartirles las cosas que me gustaron del mes.


En primera tengo que mencionar la película de X-Men Apocalipsis que era una de las que más esperaba para este verano y porsupuesto no me decepcionó.


















Por otro lado me leí la edición de civil war donde vienen los cómics del 1-7 que seria por así decirlo apenas una parte de la historia, como el comienzo.
















Siguiendo con los cómics empecé a leer esta historia con deadpool y spiderman y la verdad que me está gustando. Aunque para conseguir el primero fue muy difícil, creo que en México llegó en el mes de Marzo y yo me di cuenta de que existían hasta abril, estuve buscando pero no lo encontré por ninguna parte, al final (por el mes de mayo) me rendí y lo compré en Comixology.














 En mayo también regresé a mi infancia y me puse a ver una película que hacía muchos años no veía. Estoy hablando de "Las crónicas de Spiderwick" y es que yo recordaba que me había gustado mucho en su tiempo y al parecer lo sigue haciendo, a mi parecer la película es genial, y hasta me han dado muchas ganas de leer los libros también. 














Ahora lo más genial de este mes.

Las vacaciones.

Que alegría poder alejarse de la escuela por casi tres meses. Más tiempo para leer y hacer cosas que me gustan.



Así que eso fue lo me gustó de este mes. Y a ustedes ¿Qué les gustó de mayo? ¿Ya salieron de vacaciones?

Sandra A

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

3 comentarios:

  1. X-men ammm esperaba un poco más pero pues esta bien

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué bien que ya tengas vacaciones en la escuela ^^ Espero que las disfrutes y leas muchos :) Yo todavía no he visto Civil War pero tengo muchíííisimas ganas de verla, así que espero hacerlo pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los libros de Spiderwick los tiene mi sobrino y me traen muchos recuerdos ^^

    ResponderEliminar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.