3 may 2016

¿Qué espero de Mayo?

Hola, 

continuando con la idea que se me ocurrió hace unos días hoy traigo la entrada con las cosas que espero de Mayo.

Primeramente, una de las películas que más esperaba del año, y que, al menos por lo que se hasta ahorita, se estrena el 19 de Mayo en México. Estoy hablando de X-Men Apocalipsis.


















Siguiendo con los X-Men también espero seguir con los comics, porque con esa nueva aplicación que les mencione la entrada pasada Comixology encontrar los primeros números es muy fácil, ya leí el numero 1 y en mayo espero poder unos cuantos más.



Otra película que espero ver en el mes de mayo es Palmeras en la nieve, la cual se encuntra a partir de este mes, al menos en México, en Netflix.















Pasando a los libros, espero poder terminar en este mes Fault Line de Christa Desir. De este me acuerdo que tenia muchas ganas de leerlo, pero no se que pasó; lo empecé a leer sin muchas ganas y avanzando en las paginas no me ha enganchado nada de nada.



Y terminamos con otro libro. Estoy hablando otra vez de Peter Pan de J. M. Barrie, hace unas entradas había puesto que me daban muchas ganas de comprar la edición anotada de este, y ya lo tengo así que espero poder leérmelo este mes. Por cierto el libro está muy hermoso.


2 comentarios:

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *