¿Qué espero de Mayo?

Hola, 

continuando con la idea que se me ocurrió hace unos días hoy traigo la entrada con las cosas que espero de Mayo.

Primeramente, una de las películas que más esperaba del año, y que, al menos por lo que se hasta ahorita, se estrena el 19 de Mayo en México. Estoy hablando de X-Men Apocalipsis.


















Siguiendo con los X-Men también espero seguir con los comics, porque con esa nueva aplicación que les mencione la entrada pasada Comixology encontrar los primeros números es muy fácil, ya leí el numero 1 y en mayo espero poder unos cuantos más.



Otra película que espero ver en el mes de mayo es Palmeras en la nieve, la cual se encuntra a partir de este mes, al menos en México, en Netflix.















Pasando a los libros, espero poder terminar en este mes Fault Line de Christa Desir. De este me acuerdo que tenia muchas ganas de leerlo, pero no se que pasó; lo empecé a leer sin muchas ganas y avanzando en las paginas no me ha enganchado nada de nada.



Y terminamos con otro libro. Estoy hablando otra vez de Peter Pan de J. M. Barrie, hace unas entradas había puesto que me daban muchas ganas de comprar la edición anotada de este, y ya lo tengo así que espero poder leérmelo este mes. Por cierto el libro está muy hermoso.


Sandra A

Solo me gusta hablar de libros en internet y espero que a tí también ;D Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta. (También devuelvo todos los comentarios)

2 comentarios:

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.