30 abr 2016

¿Qué me gustó de Abril?

Hola,

justo hoy se me ocurrió una idea para implementar en el blog, y eso es una entrada al principio y al final de cada mes mostrandoles que espero y que me gustó de él respectivamente. Y como hoy es fin de mes voy a empezar esta nueva sección con lo que me gustó del mes de abril.

En primera instancia como la acabo de ver tengo que mencionar a Civil War una película que estaba esperando con ansias. Fue simplemente genial. 















Pasando a un tema relacionado con películas. En el soundtrack de la película de Yo antes de ti hay una canción llamada Not Today de Imagine Dragon y es hermosa. Esta canción fue subida a su canal de YT el día 28 de abril; así que tienen que ir a escucharla ya.


Ahora, cambiando radicalmente de tema, comparto mi nuevo gusto por un curioso y bonito juego para el teléfono. Es un juego parecido a candy crush pero diferente, y aquí viene la mejor parte, es de los Tsum Tsum. Los tsum tsum son los diferentes personajes de Disney pero redonditos. Son super tiernos y hermosos. He visto sus peluches y me dan unas enormes ganas de abrazarlos hasta que ya no tengan relleno hah.














Siguiendo con las aplicaciones del teléfono, apenas encontré una de comics. Es una tipo aplicación como la de Kindle pero de comics, y en realidad son muy parecidas, aunque creo que es porque ambas son de Amazon, lo cual hace que el comprar los comics sea mucho más facil, y puedes encontrar bastantes, pues siendo de Amazon se encuentra un catalogo muy extenso. Esta aplicación se llama Comixology.  Entonces si les gusta leer comics creo que es una buena opción para no estar batallando en encontrarlos en la tienda. 

Lamentablemente, en el mes de abril solo me leí dos libros de los cuales no puedo decir que me encantaran por lo que, al menos en este mes, no puedo meter ninguno en la entrada. 

Y ¿Qué tal? ¿A ustedes que fue lo que les gustó en el mes de Abril?
Espero que les haya agradado esta nueva sección pronto vendré con el que espero de Mayo; saludos y hasta luego ;D 


1 comentario:

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *