17 abr 2016

¿Que estoy leyendo?

Esto es una actualización rápida para compartirles lo que estoy leyendo en estos momentos.



“En El Principe, la víspera de su cumpleaños, Maxon se cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, le intimida. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida, Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar por ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible.

 ¿Será verdad que tenia el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ‘Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda? Sin embargo, la noche antes de que la competencia empiece de verdad conocerá a America Singer y sus sentimientos cambiaran para siempre…

…Antes de que America entrara a la Selección, estaba enamorada de un muchacho llamado Aspoen Leger. EL Guardian esta contada desde el punto de vista de Aspen y comienza justo después de que las chicas seleccionadas quedan reducidas a la Élite. Conoceremos su vida fuera de los muros del palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.”

Y ahora va mi pregunta ¿que están leyendo ustedes? Hasta Luego ;D


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La Selección me gusta bastante, por lo que me apunto este libro <3

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *