13 abr 2016

Mis partes fav de Peter Pan

Hola,

como no me he cansado de repetir en las ultimas entradas, hoy vengo con las partes que más me gustaron de un libro que ha entrado entre mis favoritos. Sí, es Peter Pan :D




Todos los niños, menos uno, se hacen mayores.


Con esta frase inicia el libro y creo que es perfecta.



Nosotros también hemos estado allí y aún recordamos el murmullo de las olas, aunque no volveremos a desembarcar jamás.

La respuesta fue un hermoso tintineo, como de campanas doradas. Así es el lenguaje de las hadas. Ustedes, los niños normales, no pueden oírlo, pero si pudieran les daría la sensación de haberlo oído en algún lugar.

¿Llegarán a tiempo? De ser así, qué maravillo para ellos, y todos nosotros soltaremos un suspiro de alivio, pero no habrá historia que contar. Por otra parte, si no llegan a tiempo, prometo solemnemente que todo se arreglará al final.

Sin embargo, ya que estamos aquí, podemos aprovechar para seguir observando. Al fin y al cabo es lo que somos, simples espectadores. Nadie nos necesita. Quedémonos, pues, y sigamos haciendo comentarios mordaces, con la esperanza de que alguno de ellos moleste a alguien.

El motivo era de lo más simple: "Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora"

Aquel niño tenía a su alcance alegrías que muchos otros niños no conocerán nunca. Pero por la ventana estaba contemplando el único placer que no experimentaría jamás.

En la entrada solo puse las partes más cortitas que encontré de las que me gustaron, porque hay varias páginas completas que me gustaron, por cierto mi capitulo favorito que también me destrozó un poquito el corazón fue el ultimo "Cuando Wendy se hizo mayor".
¿Que tal les parecieron? Hasta luego ;D

3 comentarios:

  1. ais tengo que leerlo, gracias por las citas <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Tengo que leerlo y estas citas me animan más a hacerlo.

    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  3. Este libro está en mis pendientes desde ya mismo, jajaja. Intentaré conseguirlos pronto, me han gustado mucho las frases.

    Besos!

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *