4 abr 2016

Mi wishlist de los últimos días (incluye cosas que no son libros)

Hola, así como dice el titulo hoy vengo a traerles mi wishlist de cosas que en el ultimo mes me han llamado mucho la atención, normalmente está sección se trata solo de los libros que quisiera pero esta vez traigo cosas de diferentes temas aunque si hay un libro por ahí.

1° Empezamos con un libro que como vieron en mi entrada pasada, del resumen de mis lecturas, me gustó muchísimo y es uno que también se agregó a mis favoritos. Estoy hablando de Peter Pan en una edición anotado de la editorial Akal. Un libro anotado es el mismo libro solo que con comentarios o referencias hechas por otro autor.

2° El segundo sigue apareciendo como parte de los libros de un wishlist. Es un comic, que por cierto últimamente me ha dado por meterme a investigar mucho de ese mundo. Y el comic que quiero lo encontré en The book depository y es "Infinity" 

3° Alejandonos del género escrito lo siguiente que me gustaría comprar es las películas que me faltan de X-men. En estas vacaciones me dio por verme las que tenia en casa y ahora solo quiero más, pero especialmente quiero la versión Rogue de "Dias del futuro pasado". Que debo de admitir que cuando la vi no habia visto ninguna otra pero ahora que ya he visto unas las cosas empiezan a cobrar sentido hah :D

4° Una cosa que tengo que pedir por Internet porque ya no lo encuentro en tiendas es este videojuego que lo empecé a jugar en casa de una amiga pero que me gustó mucho y ahora quiero tenerlo para jugarlo hasta el final.

5° Finalmente, pero no por eso menos querido, se encuentra un labial que vengo esperando a que llegue a México desde enero, y por fin hace no mucho toco suelo aquí. Estoy hablando del bonito labial que Ariana Grande sacó con M.A.C. Pero solo el labial, el gloss no me ha gustado tanto.



Ohhh muchas cosas y tan poco dinero hah, ojalá poco a poco pueda ir adquiriendolas, ¿Que cosas se les ha antojado comprar últimamente? 

Bueno, eso fue todo por ahora. Hasta luego. ;D

3 comentarios:

  1. Todo lo que pones se ve sumamente atractivo, aunque no coincidimos en nada con las cosas que actualmente quiero.

    Nos leemos, besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Ay, me encantan las pelis de X Men *-*

    Un abrazo:)

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *