24 abr 2016

Libros de los que esperaba más


Hola,



hah, la imagen representa exactamente como es que quedé después de leer ya varios libros los cuales me decepcionaron, porque enserio los empecé a leer con muchísimas expectativas pero al final no resultó lo nuestro.
Y con eso doy inicio a la lista de decepciones que no tiene ningún orden especifico:

  
Thirteen Reasons Why o 13 razones para no leer este libro.
Si bien es verdad que el libro no es malo, la forma en que me lo habían planteado era mucho mejor de lo que en realidad era.
Y entrando en la trama tengo que decir que para mi no fue ni fu ni fa, era interesante, pero no tanto en como me lo había planteado mi imaginación. En cuanto a los personajes la mayoría me fue indiferente, pero la que de verdad me sacó que quicio fue Hannah, la señorita de las grabaciones. El único que se salva fue Clay, el pobre e inocente Clay Jensen.
Para saber más a detalle sobre mi opinión sobre este libro, pueden ver la reseña dando click aquí.








El club de los corazones solitarios. Oh este libro, no imaginan las ganas que tenia de leerlo, me imaginaba que iba a ser la clase de libro contemporáneo que entraría en mis mejores lecturas de aquel año. ¡Sorpresa! en realidad fue de las peores. Nunca imaginé que la autora pudiera sacar algo así de una idea que a mi parecer parecía bastante original e interesante. Según mi opinión un total desperdicio de la buena historia que pudo ser.
Para saber más a detalle sobre mi opinión sobre este libro, pueden ver la reseña dando click aquí.










Magnolia. Ahora vamos con uno del que no pude aguantar las ganas de comprarlo inmediatamente me enteré de él pero que tarde casi un año en empezar a leerlo.
Pues es verdad que eso de la historia de Romeo y Julieta un poco torcida me parecía bastante genial, pero no. No se que cosa se habrá formado en mi cabeza al imaginar como sería el transcurso de esta historia pero en definitiva no me imaginaba nada como lo que la autora escribió. Una historia plana igual que sus personajes. Leerlo se me hizo una eternidad porque no pasaban cosas que no fueran sumamente predecibles.
Para saber más a detalle sobre mi opinión sobre este libro, pueden ver la reseña dando click aquí.






Delirium. Un libro que tiene una puntuación promedio de 4.1 en goodreads. Quizá no es mejor libro de distopia juvenil pero si que esperaba muchísimo más de lo que Lauren Oliver me dio. Había oído personalmente a personas a las que les había encantado, y también leído muchas reseñas buenas de este. Si bien no lo odié tampoco puedo decir que disfruté plenamente de su lectura. Sentí que había muchas hojas de sobra porque realmente no creo que pasase mucho en este primer libro. Esperaba algo más, pero no fue tan malo como para privarme de leer al menos el siguiente de la trilogía.









The perks of being a wallflower. Un libro que ha encantado a muchos. De este tengo que decir que no lo odie, y hasta cierto punto me ha gustado. Pero tal como me lo pintaban las opiniones me esperaba más. Si bien es cierto que la historia y los personajes no me parecieron nada planos también siento que faltó algo más, algo que llenara las expectativas que tenía sobre esta historia. Aunque la forma de escribir el libro se me hizo muy original creo que fue una de las principales razones por las que este no me terminó de gustar.










Yo, él y Raquel. Este va a ser rápido.
Cinco palabras: Me gustó más la película.

Las ganas de leerlo me llegaron por culpa del trailer de la película. Ya había escuchado reseñas de este y la mayoría decían que una de las principales razones por las que no les había gustado era por esa personita llamada GREG y después de leerlo me incluí en esas personas. Y ademas me faltó un poco de sentimiento hacia la historia.
Para saber más a detalle sobre mi opinión sobre este libro, pueden ver la reseña dando click aquí.










The summer I became a nerd. No se que les pase a ustedes por la cabeza cuando leen el titulo, pero yo me imaginé que era una chica que en un verano se convertiría en una "nerd". ¡Pero no! Nuestra protagonista ya era una "nerd" mucho antes de llegar al verano en que transcurre la historia, aunque hasta cierto punto el titulo llega a tener sentido.  No recuerdo mucho de la trama porque verdaderamente este libro que me llamo mucho la atención en su tiempo, pasó de largo con el tiempo y ahora apenas recuerdo que lo leí. Digo para ser un libro que esperaba con ansias a que llegase a mi casita del correo esperaría al menos recordar como termina.









Meant to be. Otro con el que me obsesione antes de leerlo. No se como describir mi sentimientos hacia él. Me gustó pero le faltó poco más de la mitad para terminar de convencerme. Fue interesante leerlo pero mis expectativas estaban tan arriba con este libro que cuando lo terminé no podía creer lo bajas que habían quedado.
Quizá si mis expectativas no hubieran estado tan altas respecto a este libro me hubiera gustado un poco más.
Para saber más a detalle sobre mi opinión sobre este libro, pueden ver la reseña dando click aquí.









Y esos fueron los libros con los que me quise desquitar el día de hoy. y a ustedes ¿Han salido decepcionados a la hora de leer un libro que esperaban que les encantara?
Eso fue todo por hoy, hasta luego ;D



3 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero Magnolia me llama la atención.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas ganas de leer la saga Delirium.
    Las ventajas de ser un marginado me encanta <3

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Uff, pues te digo que El Club de los Corazones Solitarios ni siquiera fue una decepción para mí porque no tenía ninguna expectativa con él y es una de las razones por las que no me gusta la literatura juvenil. Tengo Mean to Be en mi librero desde hace bastante, y lo compré sólo porque quiero aprender a leer en inglés...aún no sé bien de qué se trata xD Del resto no tengo idea.

    Besos!

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *