30 mar 2016

Marzo. El mejor mes de todos !!

es que marzo al parecer ha sido el mejor mes de todos hablando de mis lecturas. Jamas había podido leer tanto en tan solo un mes, mi promedio de libros es intermitente, pero podemos decir que al menos siempre trato de leer un par. Pero ahora en Marzo con las vacaciones de semana santa me he disparado hasta el magnifico numero de 6 o 5 y una novela corta. Y a continuación les dejaré un pequeño listado de cuales han sido esas lecturas, pueden esperar muy pronto las reseñas de algunos.



Lo primero que leí en el mes de marzo fue Carrie, la verdad es que al principio no me enganchaba mucho, en vez de eso me fui a ver la película, y cuando regresé como ya tenia una mejor noción de la historia me gusto más, lo de con 3/5.








El segundo libro que leí fue Peter Pan, solo tengo una palabra para describir mi experiencia al leer este libro: Hermosa. 
En definitiva se ha ganado un espacio entre mis libros favoritos. Obviamente lo dejé con 5/5.















El siguiente en la lista es la segunda parte de la tetralogia de Hush-Hush. Tengo que admitir que no lo pude soltar las primeras 300 páginas por la adictiva narracion pero después me di cuenta de que no estaba pasando nada o no lo suficiente como para que ya llevara más de la mitad de libro, les hablaré más a fondo de este en la reseña, por lo mientras sepan que le puse 2.5/5.













La novela corta de Franz Kafka La metamorfosis, disfruté de su lectura, pero en definitiva la voy a volver a tomar para releerla y analizarla mejor y más a fondo.














  


El penúltimo libro de la lista. Me gusto mucho, bastante, la verdad no pensé que me fuera a gustar tanto como lo hizo, y tampoco que me fuera a sorprender tanto, y el final, ese final me dejo con muchísimas ganas de leer el otro. Con 4/5.















Y por ultimo, este libro ya lo había mencionado la entrada pasada como lo que empecé a leer, y justo hoy lo he terminado, me gustó, pero sinceramente esperaba algo mejor, no fue un libro entrañable pero lo disfruté. Le puse 3/5.















Y bien, esos fueron los libros que leí en el mes de Marzo, se que Marzo tiene 31 días , pero la verdad no creo leer otro libro para mañana, así que traje la lista hoy. Ustedes cuéntenme que libros leyeron en este mes, si les llamo la atención alguno de los que puse yo o si ya leyeron alguno y si tienen ya en mente sus futuras lecturas. Nos vemos en la próxima entrada, asta luego ;D

1 comentario:

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *