28 jul 2015

Wish List #4

Hola,

estoy yo aquí de nuevo hah, y es para poner esos libros que quiero leer y los cuales están obviamente en mi Wish List.


  • Beastly de Alex Flinn

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.






  • Flipped de Wendelin Van Draanen


Bryce siempre ha sabido qué siente hacia Juli. Es rara. Y peligrosa. Tiene una forma de mirarlo que lo ha asustado siempre, desde la primera vez que ella se entrometió en su vida. Juli tiene una cierta tendencia a hacerlo. Se sumerge hasta el fondo en aquello en lo que cree, sean personas o proyectos. O árboles.
Juli siempre ha sabido qué siente hacia Bryce. Él ha estado rondando por ahí con su primer beso en los labios durante años. Son esos brillantes ojos azules. Le gustaría tanto que él le correspondiera con al menos un mínimo eco de su entusiasmo. Por suerte ella siempre está ocupada – criando pollos, intentando proteger un árbol, visitando a su tío, limpiando el corral.
Pero entonces Juli descubre que Bryce ha traicionado su confianza y es un cobarde. Un gallina. Se ve forzada a reconsiderar sus sentimientos. ¿De verdad es él un chico tan estupendo? Mientras, todo aquello en lo que Bryce pensaba que creía está cambiando en su cabeza. Y lo que antes encontró molesto en Juli ahora se ha vuelto fascinante. ¿Es ya demasiado tarde, o la relación entre ellos aún está a tiempo de cambiar?


  • Ana Vestida de Sangre de Kendare Blake

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.


Y esos fueron todos los libros de este wish list, ¿han leído alguno? o ¿les llamó la atención alguno? A mi personalmente el que más me dan gana es el de Flipped por que vi la pelicula y me enamore, está muy linda :3
Hasta luego comelones ;D

11 comentarios:

  1. Hola pues espero que los consigas todos pero a mi no me llama ninguno jeje

    besitos

    ResponderBorrar
  2. Espero que los consigas pronto y que nos cuentes. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    El primer libro quería leerlo yo hace tiempo, pero mis ganas se esfumaron xD Los otros dos libros los conozco pero no los he leído :') ¡Espero que puedas conseguirlos pronto!

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Espero que te hagas con todos ellos. Yo no conocía ninguno. XD
    Besotes.

    ResponderBorrar
  5. Sólo he leído el de Beastly, y salvo unas cositas me gusto mucho el mensaje que acarrea n.n
    Quiero igual leer Flipped *w*
    Espero los consigas pronto n.n
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. He leído el primero y está bien para pasar el rato y poco más, no es nada del otro mundo xD

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  7. Tienen argumentos muy interesantes, especialmente el primero. Supongo que sería una buena inversión ;)

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Holaaa!
    Yo tengo La bestia y aún no la he leído.
    Espero que los consigas pronto.
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderBorrar
  9. La Bestia me encantó, me pareció precioso, así que espero que cuando lo leas lo disfrutes también :)

    ResponderBorrar
  10. Yo leí Beastly y me decepcionó un poquito :(.. Espero que los consigas <3

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Había visto la portada de Beastly antes, pero no sabía de qué trataba xD Parece interesante.
    Ana vestida de sangre también figura en mi wishlist ^-^
    Flipped no lo conocía directamente (?
    Espero que puedas conseguirlos y nos cuentes :)
    Besos!

    PD: Vi la última entrada pero no pude ver el video, dice que es privado ._.

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *