19 jul 2015

Citas/Frases "Sueños de Dioses y Monstruos"


Hola,

ya se, no tiene mucho que puse la primera entrada con citas en el blog, pero es que las citas/frases que les traigo de este libro que ya tiene reseña en el blog son geniales, y me costó decidir cuales poner por que tengo más de 50 post-its pegados en el libro.

Y estas son las que escogí:


En aquellos momentos, tenía que ser lo bastante fuerte para mostrarse débil.

Las personas con secretos no deberían buscarse enemigos.

Existe el pasado y existe el futuro. El presente no es más que el breve instante que separa uno de otro.

Si alguien se enamoraba alguna vez de él, pensó con amargura, tal vez fuera agradable poder tocarla sin derramar sangre.

Y, como el miedo, siempre, siempre se sufría en silencio.

Nunca perdemos, pero tampoco ganamos. Simplemente seguimos muriendo. ¿Es eso lo que hacemos?

Era como traspasar el perímetro de su mente para dirigirse a un lugar más profundo y extraño, pero no por ello menos real.

—Sí —respondió serio, y no serio en broma, sino serio, serio—. Propongo que hablemos del futuro más adelante ... cuando sepamos que va a haber un futuro.

Las personas con un destino no deberían de hacer planes.

—¡Me aseguraste que sería venerado como un dios¡
 —Sí, bueno, eres un dios feo —le espetó Razgut.

He visto otros universos. He estado en ellos. Y los he destruido.

—Liraz no puede sacarte el alma, tonta —dijo Karou para mitigar el temor de su amiga—. El cerebro tal vez pero el alma no.

La vida es sólo un hilo que amarra el alma al cuerpo, y una vez que se sabe cómo encontrarlo, se puede cortar con tanta facilidad como una flor.

... y la vida, incluso en su versión más precaria es adictiva.

Estaba equivocado. Solo existía el presente y era infinito.

Y esas son, ups tal vez me pasé un poquito, pero es que no me podía decidir entre tantas, y es que el libro en algunas partes es tan bonito, y en otras tan divertido e incluso en otras cruel con el lector haha, pero si, esas son todas por hoy.
¿Les gustaron? ¿Ya leyeron el libro?
Hasta luego comelones.

5 comentarios:

  1. No he leído el libro, pero las citas son muy buenas, algunas son bastante graciosas. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron las citas n.n
    Muy lindas n.n
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Te puedes creeer que tengo pendiente la trilogía y aún no la he leído ?! T.T
    <3

    ResponderBorrar
  4. Holaaaaa!
    Aún no he leído estos libros. Me ha gustado esta cita: "Estaba equivocado. Solo existía el presente y era infinito".
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
  5. Me han encantado la mayoría de las frases y estoy deseando ponerme con su segunda parte Y.A.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *