9 jun 2015

Wish List #3

Hola,

aquí les traigo un wish list con tres libros que están en mi lista.

1° 
Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también está búsqueda, identidad.






 Ella es la mayor asesina que su mundo haya conocido jamás. Ella es la única esperanza del reino. Pero, ¿a dónde la conducen su conciencia y su corazón?Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está más dispuesta a luchar.

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard, Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la historia: el Infierno de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Y esos son los tres libros que quisiera conseguir, ¿ustedes han leído alguno? o ¿Quisieran leerlos?  
Bueno, eso fue todo, hasta Luego ;D

10 comentarios:

  1. Hola!
    El de Aristotle y Dante tengo que leerlo este verano si o si.
    Un beso :))

    ResponderBorrar
  2. Todos estos libros tienen criticas tremendas y también me llaman mucho la atención n.n
    Espero los consigas pronto n.n
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Es curioso pero también quiero leer estos tres libros, más el primero porque es uno de los favoritos de mi hermano.

    ResponderBorrar
  4. Ayy yo tenia muchs ganas de leer Aristóteles y Dante,espero que lo traigan en español pronto por aca!
    Mi hermana lo leyó en inglés y le encantó,pero a mi no me da para leerlo en inglés!jajjaa
    Besotes :)

    ResponderBorrar
  5. Pues la verdad es que no conocía ninguno pero Aristóteles y Dantes me ha llamado mucho la atención.
    Abrazotes^^

    ResponderBorrar
  6. Pues para ser sincera... no coincidimos en ninguno xDDD
    Pero espero que los consigas todos y los disfrutes mucho.
    Tienes un blog precioso!

    ResponderBorrar
  7. Hola ^^
    La verdad es que no me he leído ninguno, y el 1º y el 2º no los conocía, pero tienen buena pinta, así que me los voy a apuntar ^^
    Un beso.
    Lore

    ResponderBorrar
  8. Los dos primeros ya los leí.


    y me encantaron.

    El tercero no me llama para nada.


    Saludos. xD

    ResponderBorrar
  9. Holaaaa!
    Solo me llama Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *