8 ene 2015

Opinión de "La Elegida" de Kiera Cass

Hey¡¡ Por fin aquí estoy con la primera reseña/entrada del año y la de hace unos cuantos meses hehe, pero he vuelto, y con muchas ganas.
Título: La Elegida
Titulo original: The One
Autor/a: Kiera Cass 
Traductor/a: Jorge Rizzo
Editorial: Roca
N° de páginas: 224
¿Cuánto me costó? $199
¿Dónde lo compré? Porrua






La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. 
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.
La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

Por fin, he aquí el tremendo final de la trilogía de “La Selección”
La historia continúa, las peleas peligrosas en el palacio, tanto por parte de los rebeldes, como de las chicas que siguen en competencia siguen en el libro, e igual, como algunas cosas siguen igual, otras no, como por ejemplo en este libro específicamente, podemos notar el cambio y una maduración en el personaje de America, y realmente he apreciado esto último pues, si America seguía igual de indecisa como en los otros libros no sabría qué hacer.
Me ha gustado como tomo el ritmo la historia, y las escenas de acción que pasaron nuestros personajes, con cada página que pasaba me entretenía más y más.
Los secretos y los nuevos personajes que se incorporan a la historia me han parecido muy buenos y correctos de la forma en que entraron, me dejaban con preguntas, que después comprendería.
No puedo hablar mucho de la trama puesto que es el último libro de la trilogía, y a menos que quieran que les arruine el final o inclusive la trilogía completa mejor me quedo calladita., pero lo que sí puedo decir que es un punto no tan a favor del libro es que el final me pareció un poco apresurado para el buen ritmo que llevaba el libro.
Pero en conclusión, puedo decir que este ha sido el mejor libro de los tres, y que se nota bastante el cambio de America, inclusive podría decir que ahora si me cayó bien, la historia corre un ritmo bueno junto con una buena historia que seguir.
Así que como he oído en algunos lugares, y se quedaron en “la elite” no pueden esperar a leer el tercero, mejora mucho, en muchos aspectos.

¿Cómo me lo comí? 



Haha y ustedes que dicen del libro, uffff se siente bien estar por acá de nuevo heheh
Hatsa Luego y Muchos Saludos ;D




4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Después del bajón que me dio La Élite no sabía muy bien como iba a ser la conclusión, peor me encantó y la vi más que acertada. Me gustó muchísimo la evolución de América al igual que a ti y todo lo que ocurre ne palacio, un no parar de acción que me mantuvo enganchada en todo momento. Fue una trilogía que me sorprendió el año pasado y estoy deseando ver que es lo que nos traerá Kiera con esos dos nuevos libros de más. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Hola!!
    Todavia tengo pendiente leerme esta trilogía//saga, ya que creo que harán dos libros más. No es que sea una lectura que espere desesperadamente, pero al ver tantas críticas positivas, me pica la curiosidad por probar. Además, al ser novelas bien finitas, dudo que se me haga pesado. Muy buena reseña.

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderBorrar
  3. Hola ^^
    La verdad es que tengo muchas ganas de leerme los libros, pero aún no he podido T__T a ver si me los puedo leer prontito, que cada vez me apetece más y he visto muy buenas críticas.
    Un beso.
    Lore.

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Tengo que leerme La selección, lo tengo en la lista de espera; pero es una lista taaaaan larga que no sé si llegará su turno.
    Besos!

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *