15 ene 2015

Club dale la mano a un blog

Hola,

¿Que tal van con el 2015? Hoy traigo una entrada de un club que hace mucho no subía, y estoy hablando como dice el titulo del club "Dale la Mano a un Blog" y esta vez es el turno de:

Banquete Literario

(si quieren más información, les dejo la imagen que los llevara a la pagina)

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

Breve descripcion: "Mi blog: una locura. Bueno, es un lugar creado por y para amantes de los libros. Allí hay reseñas, recomendaciones, locuras y cosas varias (películas, iniciativas, fotos y más)."

Entrevista:

1: ¿Que es lo que más te gusta de leer? Son dos cosas, principalmente. Primero, conocer la forma de pensar de otra persona (el autor) o las costumbres o concepciones que se tenían o tienen en su época; porque, aunque no se quiera, en la forma de escribir uno puede descubrir muchas cosas de la personalidad y de lo que vivía. Lo otro, adentrarme en un mundo distinto, poder sumergirse en la historia que te cuenta el libro es probablemente la cosa más maravillosa que hay; "vivir" la vida de otra persona, en otro país, año, planeta o universo alternativo, es simplemente magnifico.  
2: ¿También escribes? o ¿Te gustaría? Me gustaría y realmente lo he intentado. Debido a mi alto grado de indecisión, insatisfacción, locura y en alguna forma "sentido de la perfección", no logro terminar nada de lo que escribo. Sólo he concluido dos cuentos cortos y de eso ya hace mucho. Tengo varias ideas para unos cuantos intentos de novelas, pero no se como hacerlas, así que, si lo logro te lo digo. 
3: ¿Cual es tu genero favorito?  Ficción y policial. Es maravilloso ver lo creativos que son algunas personas y los mundos tan fantásticos que pueden crear. Y, claro, no hay nada más intrigante que una buenas historia policial o con algún tipo de crimen de por medio. 
4: ¿Que libro quisieras ver en la pantalla grande? Ninguno. En serio, no suelen gustarme las adaptaciones que hacen. El libro siempre es mejor, desde que sea bueno. Las que he visto ha sido principalmente por acompañar a amigos o por los actores, nada más.


Pues aquí esta, la verdad es que a mi me agradó bastante su blog, espero que a ustedes igual pásense, Muchos Saludos y Hasta Luego ;D



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo a decirte que te he nominado a varios premios :3 Si te pasas por aquí, te lo explica todo mejor: http://lasirenadehielo.blogspot.com.es/2015/01/nominada-los-premios_24.html

    ¡Muchos besos y suerte con esta iniciativa! Tal vez me apunte :3

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *