domingo, 31 de agosto de 2014

Nominacion al premio Best Blog!!!!!

9 comentarios:
Hola, 
hace poco las chicas del blog Rodeadas de Libros me han nominado al premio Best Blog, muchas gracias, aquí les dejo las reglas.

REGLAS
1- Nominar y agradecer al blog que te nominó. Ya
2- Contar 11 cosas sobre ti. Las verán3- responder las preguntas que te dejó la persona que te nominó y dejar nuevas para que respondan las personas a las que nominaste. Las verán.
4- Visitar el resto de blog nominados. Ya
5- Nominar otros 11 blog con reciente creación o con menos de 200 seguidores. Nomino a quien quiera hacerlo ;)



11 Cosas de Mi

 Me gusta leer haha
Me encanta los chocolates de chocomenta
Soy muy olvidadiza
A veces tengo mucha pereza hehe
Soy un poco escandalosa
No me gusta alejarme de la orilla cuando voy a la playa...
... Por que de pequeña vi Tiburón Asesino hehe 
Odio las películas de terror
Probablemente mi genero favorito es el romántico
10° Mi película favorita: El laberinto del Fauno
11° Una de las cosas que mas odio es la hipocresía

Las preguntas de "Rodeadas de Libros"

1- ¿Recuerdas tu primer libro? ¿ Cual fue?
No, haha la verdad no recuerdo cual fue el primero exactamente, pero de los primero que lei por mi sola fue "Ghostgirl"
2- ¿Cuando abriste el blog?
En Abril de 2013
3- ¿ Porque te decidiste ha abrir el blog?
Haha por compartir, por empezar algo nuevo.
4- ¿Cuanto tiempo llevas en la bloggosfera?
Como año y medio
5- ¿Cual es tu saga/trilogía favorita?
Probablemente "Hija de Humo y Hueso"
6- ¿Que trilogía/saga/libro autoconclusivo quieres ver en la gran pantalla?
Hija de Humo y Hueso
7- ¿Que libro has dejado sin terminar alguna vez?
Podria ser la saga original de Cazadores de Sombras hehe
8- ¿Que libro no has leído aún por pereza?
El Juego de Ripper ... heh
9- ¿Cual es la última adaptación cinematográfica que as visto?
Creo que fue Bajo la Misma Estrella
10- ¿Cual es el libro con el que más as llorado?
Solo he leído uno con el cual he llorado: "Bajo la Misma Estrella"
11- ¿Cual es el libro más bonito que has leído?
Jmmm un mucho difícil ... paso haha

Bueno eso fue todo por hoy, nuevamente gracias al blog Rodeadas de Libros por nominarme.

Hasta Luego ;)




martes, 26 de agosto de 2014

Opinion de "La Elite" de Kiera Cass

7 comentarios:
Título: La Elite
Titulo original: The Elite
Autor/a: Kiera Cass 
Traductor/a: Jorge Rizzo
Editorial: Roca
N° de páginas: 224
¿Cuánto me costó? $199
¿Dónde lo compré? Porrua









De las treinta y cinco chicas llegarona palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…


El libro lo termine de leer hace meses, pero se me había pasado subir la opinión al blog hehe.

Bueno pues para empezar esta opinión tengo que decir que este libro pues a pesar de que la primera parte no me lleno por completo lo estuve esperando para leerlo.
Lo empecé con la idea de que tal vez como pasa en algunos casos las segundas partes mejora, y probablemente esta no fue la excepción aunque haya mejorado un poquitín mejoro.

La historia sigue con América siendo parte de La Elite, la etapa de la competencia donde el grupo de chicas que pretenden el puesto a la corona se reduce, aun seguiremos con las incoherencias y una que otra tontería de América, algunos pleitos entre las competidoras y el nunca faltante deseo de triunfo.

Aquí también conoceremos más a fondo a algunos personajes, y comprenderemos algunas cosas que no se explican antes, me refiero a algunas pues claro está que no se resolverán todas nuestras dudas.

En cuanto a los personajes, América me ha parecido incluso un poco más desesperante con eso de que no sabe si sigue enamorada del pasado o quiere darse una oportunidad en el futuro, llega un punto en el que quise pegarle con un libro regordito haha para que se decidiera, aunque sé que pudo ser difícil decidir tan siquiera que no le diera mil vueltas a lo mismo.

En cuanto al estilo de escritura Kiera Cass sigue plasmando la historia de una forma correcta y fácil de leer, aunque América pueda desesperar un poquito, la pluma de Kiera Cass hace que no quieras dejar de leer, pues sigue manteniendo un buen ritmo en la narración.
En conclusión La Elite como en algunas otras sagas mejora para ser la 2° parte de la trilogía, el final enserio que te deja con ganas de tener el tercer libro ya en tus manos, una lectura fácil y rápida. Si es que ya acabaste de leer La Selección y no sabes si continuarla o no, yo te digo que continúes leyendo ;)

¿Cómo me lo comí? 








Y a ustedes ¿les gusto? o ¿Tienen pensado continuar la serie?
Hasta Luego ;)

domingo, 17 de agosto de 2014

Wish List #1

9 comentarios:

Hola, ¿como están? yo muy bien, y esta entrada es para hacer el primer Wish List del blog, ojala les guste esto nuevo en el blog ;)

Bueno hoy traigo tres libros que obviamente están en mi wish list 

1° Sueños de Dioses y Monstruos de Laini Taylor
 (Tercera parte de la trilogía "Hija de Humo y Hueso")

Érase una vez un tiempo en el que solo existía la oscuridad. Y monstruos grandes como mundos que vagaban por ella. 

Hasta que llegó un amor tan poderoso que unió todos los mundos… con puntadas de luz. 

La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común. Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio? Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?

2° Fault Line de Christa Desir (Según yo solo esta en Ingles) 
(Traducción hecha por mi hehe)

Ben puede salir con cualquier chica que el quiera, pero solo tiene ojos para la chica nueva Ani. Afortunadamente para Ben Ani también lo quiere.Ella es todo lo que Ben imagino. Todo lo que el puede querer.

Pero todo cambia después de la fiesta. La fiesta que Ben se perdió. La fiesta a la que Ani fue sola.

Ahora Ani no es la chica que solía ser, y Ben no puede diferenciar la verdad de las mentiras ¿Que es lo que realmente paso?  y ¿Quien tiene la culpa?

Ben quiere ayudarla, pero ella se niega a ser ayudada. Entre mas aleja a Ben mas se pregunta este si puede hacer algo para ayudar a la chica que ama.



3° Recuerda que me quieres de W. Davies

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie 

Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.

Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

Bueno y esos son tres libros que están en mi wish list, alguno les llama la atención tanto que ya lo agregaron a su wish list, o han leído alguno, dejeneme sus comentarios que me encanta leerlos haha hasta luego ;)
ir arriba