viernes, 31 de enero de 2014

Nuevo Diseño¡¡¡¡

7 comentarios:
Ya lo vieron, que les parece, lo hice pues por Febrero y eso solo significa una cosa AMOR haha.
¿Les gustó? ;)
Hasta Luego Comelones

domingo, 26 de enero de 2014

MIL

3 comentarios:

Hola,

hoy traigo por segunda vez esta sección.


MIL es una sección creada por este blog para compartir tres cosas en especifico que sus siglas indican, la M: es para Música,  osea un vídeo musical o una canción etc, la I: es para imagen, donde se pondrá una imagen que nos haya gustado mucho o con un mensaje, y por ultimo la L: que es para libro, pondremos un libro, cualquiera (leído o no) que nos haya llamado la atención, con su sinopsis correspondiente y si esta en ingles traducirla, y si ha sido leído podrán poner una pequeña opinión o  el link a su reseña ;)


M: de música

Beneath your beautiful - Labrinth feat Emeli Sandé




I: de imagen


L: de libro

Una mirada intensa a las reglas de la atracción de la escuela secundaria - y el precio que se paga por ellos.   Ocurre todos los años. Una lista se publica, y una niña de cada grado es elegida como la más bonita, y otra es elegida como la más fea. Nadie sabe quién hace la lista. Casi no importa. El daño ya está hecho en el momento en se divulga.                                                             Esta es la historia de ocho niñas, del primero al ultimo año, "bonitas" y "feas". Y es también la historia de cómo nos vemos y cómo nos ven los demás, y la conexión entre ambas cosas.
Se encuentra en Amazon y The Book Depository

Y eso es todo en el MIL de hoy hasta luego comelones ;)

PD: no se olviden de votar en la encuesta de la barra lateral izquierda ;)

jueves, 23 de enero de 2014

PREMIOS¡¡¡

4 comentarios:
De nuevo me han nominado a el premio Liebster Award

Les dejare las preguntas, y como siempre cualquiera las puede responder, fui nominada por los blogs Huyendo entre Libros y Diary of a Walker

PREGUNTAS DE ELATICA (HUYENDO ENTRE LIBROS)

1. ¿Cual es tu placer culpable literario? (Es decir, libro que sabes que no es tan bueno, pero que no puede evitar que te guste)
Hush Hush
2. ¿Cual es tu sitio favorito para leer?
En realidad cualquier sitio es perfecto para mi
3. Cuando estás leyendo un libro ¿lo llevas contigo a todos lados sin importar a donde vayas o prefieres dejarlo en casa?
Lo llevo a algunos lados, pero a otros no, osea aveces
4. ¿Que libro ha marcado tu vida?
Creo que ninguno, hasta ahora no ha habido alguno tan importante.
5. ¿A que personaje te pareces físicamente? ¿A cual te pareces en la personalidad?
Esta pregunta es realmente difícil, por que nunca me detenido a pensar en eso, y ahora que lo hago creo que físicamente no se, en la personalidad creo a que tampoco a alguno, pero una que se acerque poquito es a Bianca (THE DUFF) 
6. ¿Cual es tu pareja literaria favorita?
Eleanor & Park
7. ¿Eres de los que intentan hacer leer a no-lectores? Si tu respuesta es sí, ¿has tenido exito? ¿que libro lograste que leyera? Si tu respuesta es no, ¿por qué no lo intentas?
Si, lo he intentado, pero no dio resultado :/, lo sigo intentando
8. ¿Te gusta escribir? ¿Que sueles escribir?
Si, mucho, un poco de fantasía, y realidad.
9. ¿Cual de las adaptaciones que estrenan este año es la que más ansías ver?
Divergente, Bajo la Misma Estrella y Sinsajo
10. ¿Que te gusta ver en un blog literario?
creo que esta pregunta se refiere a las secciones, pues me gustan las reseñas, los book hauls/ IMM y algo que se salga del tema de los libros.
11. ¿Que dice tu familia acerca de tus hábitos de lectura?
En realidad nada.


PREGUNTAS DE ANDY WALKER

1-Recomiendame un libro con una temática diferente.
Mmm no se, Macario de B. Traven es una historia cortita, de tiempo atrás (no se exactamente cuanto) pero es interesante y trae mucho para aprender. 
2-¿Cuál es tu saga favorita?
Trilogia: hasta el momento Hija de Humo y Hueso
3-¿Cuál es tu autor/a favorito/a?
Aun no tengo
4-¿Qué escritor jamas tomarías en cuenta?
¿Porqué?
Pues a ninguno, primero hay que conocer su trabajo, y ya despues decidir si seguir o no.
5-¿Cuál es el primer libro que compraste?
uyyyy, ya ni me acuerdo jaja
6-Actualmente ¿escribes algún libro?
Pequeñas historias, nada más
7-¿Cerca de ti hay mas lectores? (amigos, primos, etc.)
Si, unas cuantas amigas
8-¿Libro favorito?
Por ahora Bajo la Misma Estrella, no leo muchos autoconclusivos.
9-Libro del que hablen todos muy bien pero que a ti no te gusto
Pues creo que he visto unas cuantas cosas buena, no que lo aclamen pero si les gustó y a mi no me agrado del todo más no lo odie "El club de los corazones solitarios"
10-¿Cuándo comenzaste a ser fanático/a de la lectura?
Hace como 2 años

Y eso es todo, gracias por el premio, y les recuerdo sobre la encuesta en la barra lateral izquierda ;) Hasta Luego Comelones.

sábado, 18 de enero de 2014

Club dale la mano a un blog

3 comentarios:

Hola, 

hoy esta entrada  tratara sobre el club dale la mano a un blog.
Les dejo el banner aquí y siempre esta en la columna lateral del blog para más información.

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG


El blog: lincis blog

Breve descripción: Mi blog es un espacio en el que comparto lo que pienso, lo que leo y lo que me gusta.

Entrevista:

¿Cual fue el primer libro que leíste en el 2014?
La Historia del Loco de John Katzenbach.

He visto que te gusta escribir, ¿Desde cuando lo haces?
Me gusta mucho escribir, lo hago desde que tengo 13 años, de hecho, creé mi blog para escribir.

¿Cual seria tu inspiración a la hora de escribir?
No se, solo quiero escribir y escribo.

Y ahí esta la entrevista, su blog, aparte de la sección en donde escribe, también tiene fotografía, dibujos, retos etc, así que que esperan pásense justo ahora ;) hasta luego comelones.

jueves, 16 de enero de 2014

Club dale la mano a un blog

No hay comentarios.:

Hola,

Aquí les traigo otra entrevista de este club, que es muy bonito, si se quieren unir aquí les dejo el banner y también esta ubicado en la columna lateral del blog.

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG


El blog: Letras Infinitas

Entrevista:

(Las respuestas están un poco pasadas de tiempo pero no importa, aquí les van ;)

Ya que va a terminar el año 2013, de entre todos los libros que leíste ¿Cuál es el mejor? (solo uno haha probablemente te haré sufrir ;)
Oh joder, que pregunta tan difícil, leí demasiados este año, uno que de verdad me gustó mucho es el de "Bajo la misma estrella" de John green podría escoger ese, que fue de los primeros que se me vino a la mente xD
Y que empieza un nuevo año ¿Algunos de los libros que más esperas en el 2014?
Bueno muchas continuaciones de Sagas las espero, como la de Hija de humo y hueso, y cazadores de sombras, aunque tengo varios libros en la lista por leer para este año.
Alguno de tus retos para el 2014.
Dejar un poco la literatura juvenil y pasar algo mas de crónicas, esto es porque quiero adentrarme mas hacia lo que estoy estudiando.

Vamos, GO GO , pásense por su blog ;) HASTA LUEGO COMELONES


lunes, 13 de enero de 2014

Reseña "La Seleccion" de Kiera Cass

7 comentarios:
Título: La seleccion
Titulo original: The Selection
Autor/a: Kiera Cass
Traductor/a: Jorge Rizzo
Editorial: Roca
N° de páginas: 240
Precio: $199
¿Dónde lo compre? Sanborns








Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida.La oportunidad de escapar de la vida que les toco por nacer en una determinada familia.La oportunidad de trasladarse a un mundo trajes preciosos y joyas que no tienen precio.La oportunidad de vivir en un palacio y competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.Sin embargo para América Singer,ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar por una corona que no desea y vivir en un palacio que esta bajo la amenaza de constantes ataques de los rebeldes. Es entonces  cuando América conoce al príncipe Maxon.Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su futuro y se da cuenta de que la vida que siempre soñó no se compara con el futuro que ni siquiera se atrevió  a imaginar.


Kiera Cass se graduó por la universidad de Radford en Historia. Creció en Carolina del Sur y en la actualidad vive en Blacksburg Virginia, con su familia.

En este libro podemos observar de nuevo la ahora típica sociedad dividida, aquí las llamaremos castas, que van desde el numero 1 (lo más alto) y el ocho (lo más bajo) aunque también están los rebeldes.

Este libro me ha gustado, no sabía que me podía esperar al final aunque sabía que no era predecible tampoco fue un ¡Boom!

America Singer es una chica de la casta número 5 a quien la selección (un concurso en donde treinta y cinco chicas de las diferentes castas son elegidas para enamorar al príncipe y ser la próxima reina de Illea) no le importa, ella está feliz en donde esta y con su secreto amor de una casta inferior Aspen, pero cuando llena la solicitud porque piensa que no podía caber la más remota posibilidad de que fuera elegida y lo es, todo se complica, y su llegada al palacio cambiara todo lo que ella había planeado para sí.

En este libro nos situamos en Illea un país de algún futuro, y a pesar de que es en un futuro hay detalles arcaicos presentes en el libro, en el comportamiento de los personajes y en el ambiente social, es como si volviéramos a la era de las princesas y los reyes pero con tecnología y cantantes de pop, y esto realmente fue nuevo para mí.

A pesar de que no es el mejor libro que he leído en todos los tiempos, tampoco se acerca ni un poco al peor, la idea de la autora me resulto buena, el libro es interesante y en ningún momento te aburre, aunque la historia no me acabo de llenar no me arrepiento de haberlo leído, pues justo después de terminar de leerlo fui a comprar el segundo. 

¿Cómo me lo comí? 






PD: No se olviden de votar en la encuesta que esta en la barra lateral izquierda ;) 

Hasta luego comelones.

miércoles, 8 de enero de 2014

MIL

8 comentarios:

Hola,

Hoy traigo el primer MIL de todos, ojala les guste ;)


MIL es una sección creada para compartir tres cosas en especifico que sus siglas indican, la M: es para Música,  osea un vídeo musical o una canción etc, la I: es para imagen, donde se pondrá una imagen que nos haya gustado mucho o con un mensaje, y por ultimo la L: que es para libro, pondremos un libro, cualquiera (leído o no) que nos haya llamado la atención, con su sinopsis correspondiente y si esta en ingles traducirla, y si ha sido leído podrán poner una pequeña opinión o  el link a su reseña ;)

Empecemos.

M: de música.

Please dont say you love me - Gabrielle Aplin



I: de imagen.


L: de libro

Crow's Row de Julie Hockley.

Para la estudiante de la universidad Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho mejor que pasarla en Francia con sus padres. Completando su primer año en la Universidad Callister , Emily se enfrenta a un verano tranquilo en los barrios bajos de la ciudad , apoyándose trabajando en la biblioteca del campus . Durante una de sus trotes por el cementerio cercano durante su visita a la tumba de su hermano Bill ,Emily es testigo de un brutal asesinato y después se desmaya . Cuando Emily recupera la conciencia , se da cuenta que ha sido secuestrada por un joven jefe del crimen y su banda. Ella se lanzó a un submundo secreto , preguntándose por qué estaba todavía está viva y por cuánto tiempo. Cautiva detenida en Vermont rural, ella trata de dar sentido a su situación y lo que significa. Aunque el descubrimiento de secretos sobre su hermano y de su prematura muerte , Emily se enamora de su captor muy rico y muy peligroso de veintiséis años de edad, Cameron. Ella entiende que es un amor prohibido y que no le permitirá volver a su vida anterior. Pero el amor puede no ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie sabe que desapareció

Se encuentra en Amazon y The Book Depository

¿Que tal les pareció este primer MIL?  Hasta Luego comelones, ojala les haya gustado.



lunes, 6 de enero de 2014

Retos para el 2014

2 comentarios:
Hasta el momento estos son los retos a los que me he apuntado, son interesantes y quiero cumplirlos ;) si quieren más información sobre los libros pueden dar click en las imágenes.



Image and video hosting by TinyPic
 photo 1-1.jpg


Opinión "Eleanor & Park" de Rainbow Rowell

3 comentarios:
Título: Eleanor & Park
Titulo original: Eleanor & Park
Autor/a: Rainbow Rowell
Traductor/a: Victoria Simó
Editorial: Alfaguara
N° de páginas: 424
Precio: $229
¿Dónde lo compre? Liverpool









ELEANOR ES LA NUEVA CHICA EN LA CIUDAD, Y NUNCA SE HA SENTIDO MÁS SOLA. CON ROPA QUE NO COMBINA, ALOCADO CABELLO ROJO Y CAÓTICA VIDA FAMILIAR, NO PODRÍA RESALTAR MÁS INCLUSO SI LO INTENTARA. ENTONCES SE SIENTA EN EL AUTOBÚS AL LADO DE PARK. SILENCIOSO, CUIDADOSO, Y, A LOS OJOS DE ELEANOR, IMPOSIBLEMENTE GENIAL, PARK HA DESCUBIERTO QUE PASAR BAJO EL RADAR ES LA MEJOR FORMA DE SALIR ADELANTE. LENTAMENTE, DE MANERA CONSTANTE, A TRAVÉS DE CONVERSACIONES NOCTURNAS Y UNA PILA DE CASSETTES MEZCLADOS CADA VEZ MÁS GRANDE, ELEANOR Y PARK SE ENAMORAN. SE ENAMORAN DE LA FORMA EN QUE LO HACES LA PRIMERA VEZ, CUANDO TIENES 16, Y TIENES NADA Y TODO QUE PERDER... 



Vamos a comenzar diciendo que yo tenía muchísimas ganas de leer este libro, veía tantas reseñas y video-reseñas que decían lo bonito y hermoso que era este libro, lo tuve encabezando mi lista de libros por leer hasta que por fin llego a México, cuando estaba paseando en la sección de libros y lo vi fui corriendo por él, tantas ilusiones y por fin estaba en mis manos, tantas ilusiones que… no fueron en vano porque este libro me encanto demasiado.

Es una historia de amor, si es de amor, pero no un amor idiota o desarrollado mediocremente por el autor,  ella no tiene el mejor cuerpo o actitud y él no es un tipo malo muy macho, ellos son simplemente dos jóvenes normales, que se conocieron en el autobús cuando la nueva: ella tomó asiento junto a él, aunque no se conocieron de la mejor forma, el tiempo los fue haciendo amigos y después algo más.

Tal y como he dicho antes esta no es una historia de amor superficial o tonta, es una profunda y sentimental,  aunque no solo toma como tema el amor para empalagarnos, también nos mete a la familia de Eleanor la cual es un completo desastre, pero un desastre de los malos, su padrastro es horrible y su madre se ciega puesto que aquel hombre es el único sustento de la familia, problemas de familia y en la escuela son los que enfrenta Eleanor en este libro, pero a una persona muy especial para ella que le hace olvidarse de ello por un rato, y él es Park el chico que se dio cuenta de que ella leía sus comics de reojo en el autobús y pasaba las páginas más lentas por ella, Park el que la comprendía y le ayudaba a olvidarse.

La narración en este libro me gustó mucho, ya que es narrada en tercera persona pero dando el punto de vista de ambos personajes, y así se puede sentir lo que ambos sienten, lo que ambos experimentan.

El final me dejo muy mal, cuando ya llegaba a él y veía las pocas páginas que faltaban para cerrar el libro me preguntaba “¿Cómo va a pasar en tan pocas páginas?” Tengo la respuesta a esa pregunta “No va a pasar”…

En fin este libro me gusto bastante, es muy entretenido y lindo, y lo que le dio un plus fueron los personajes, por primera vez sentí que un amor así podría pasar en cualquier momento y en cualquier lugar, lo recomiendo mucho y me alegro de haberlo leído.

¿Cómo me lo comí?



domingo, 5 de enero de 2014

Club dale la mano a un blog

1 comentario:

Hola,

hoy vengo con otra entrada de este solidario club, si quieren más información aquí esta el banner den click y también esta en la columna lateral del blog.






Entrevista:


Curiosidad encendida, ¿Cuantos años tienes?
704 años. Ah qué. Respuesta confidencial ;) xD. 
(Yo digo que es de la CIA jeje ok no)
¿Tu portada favorita?
Tengo una especie de obsesión con la portada de Bajo la misma estrella (Nube de Tinta, no DeBolsillo).
El personaje más odioso para ti.
Eric y Jeaninne (Divergente).

Hola¡¡¡¡¡¡ Nuevas cosas wiiii

2 comentarios:

Hola,

desde navidad no venia por aquí wow, pero he regresado, y el año va empezar con cambios y otras cosas más.
Primero lo más obvio, el diseño del blog, aunque si se dan cuenta es casi siempre como que la misma estructura cuando hago nuevo diseño,lo que cambia son los colores cabecera e iconos y como quise cambiar de plantilla pues la cambie, pero la muy mensa de mi no guardo una copia de seguridad y cuando intente cambiarle a la nueva plantilla, oh oh no, fue un desastre y total al final decidí  quedarme con la plantilla que siempre utilizaba, pero aun así antes ya tenia los códigos que le instale para poner otras cosas y cada vez que cambiaba el diseño, solo cambiaba la url de las imágenes, y entonces ahora tuve que volver a poner todos los códigos, pero no todos quedaron, como el separador de gadgets que ya no esta, no lo puedo poner :(, tampoco entiendo que hice en eso de los comentarios, que  abajo del titulo dice comentarios, y hasta abajo de la entrada dice "Comelontarios" bueno pero en fin no son cosas esenciales y si están o no o cambiadas no pasa mucho, pero ese día como me desespere y enoje, ¿No les harta eso?

Otra cosa, IMM ya no se llamara IMM lo cambie a Book Haul, por cierto intente hacer una mejor imagen para presentar la seccion, la de IMM estaba horrible.





Antes





                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Después                                                                   









Los miercoles musicales, una sección que deje de actualizar por tiempo etc. ya no existirá,  pero pasara a formar parte de una nueva sección que se me ha ocurrido, si WIIIIII la he inventado YO o eso espero dado el caso de que la blogosfera es tan inmensa., se llamara "MIL" y tratara sobre cada que se pueda o quiera hacer una entrada recomendando, la M: es de música, osea un vídeo musical o la canción etc, la I: es de Imagen, también compartirán una imagen que les haya gustado mucho o que tenga un mensaje etc, y la L: es de libro, podrán compartir un libro, con su titulo (no importa si esta en ingles) y su sinopsis (si esta en ingles, traducirla), lo hayan leído o no, y si lo han leído y quieren pueden dar una breve opinión o dejar el link a su reseña. En fin de eso se trata la sección, que puede realizarla cualquier persona que quiera hacerla, y espero que la nueva sección sea bien acogida por ustedes comelones ;)

 En fin eso es todo por el momento comelones, y también decirles que este principio de año viene con varias cosas por publicar, como algunas reseñas y opiniones pendientes, el club dale la mano a un blog, (si quieren más informacion de esto el banner esta en la columna lateral) y empezar con la nueva sección ;)
Ahora si hasta luego comelones. 


ir arriba