30 dic 2014

Feliz Año Nuevo¡¡

Hola,

si ya lo se el año nuevo no es hasta en un par de días, pero no voy a poder estar aquí, así que mejor me adelante un poquito para poder felicitarlos, y decirles como en las ultimas dos entradas heheh que lamento no haber estado tan activa en el blog, el otro día revisando vi que en mi primer año aquí publique unas 80 entradas, y este año no fueron poco más de la mitad, unas 43, pero este año que viene va a venir cargado, de libros pendientes por leer y también por reseñar, también subir alguno que otro vídeo al canal, y algo muy grande que se viene con el segundo aniversario del blog, y pues eso es todo, nos vemos pronto, disfruten su año nuevo.
Hasta Luego ;D

3 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo para ti también (aunque sea un poquito pronto aún)! ^^ espero que el nuevo año venga cargado de lecturas (y de tiempo jajaja).

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Feliz año nuevo 2015 para ti Sandy :) Que tengas grandes propósitos para este año que inicia :)
    Saluditos *-*

    ResponderBorrar
  3. Hola, hola! Soy nueva por aquí y veo que estamos en las mismas en eso de ponernos al día con el blog... bueno, yo estoy peor. En fin, feliz año nuevo. Me quedo por aquí. Besos

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *