Feliz Año Nuevo¡¡

Hola,

si ya lo se el año nuevo no es hasta en un par de días, pero no voy a poder estar aquí, así que mejor me adelante un poquito para poder felicitarlos, y decirles como en las ultimas dos entradas heheh que lamento no haber estado tan activa en el blog, el otro día revisando vi que en mi primer año aquí publique unas 80 entradas, y este año no fueron poco más de la mitad, unas 43, pero este año que viene va a venir cargado, de libros pendientes por leer y también por reseñar, también subir alguno que otro vídeo al canal, y algo muy grande que se viene con el segundo aniversario del blog, y pues eso es todo, nos vemos pronto, disfruten su año nuevo.
Hasta Luego ;D

Sandra A

Solo me gusta hablar de libros en internet y espero que a tí también ;D Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta. (También devuelvo todos los comentarios)

4 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo para ti también (aunque sea un poquito pronto aún)! ^^ espero que el nuevo año venga cargado de lecturas (y de tiempo jajaja).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo 2015 para ti Sandy :) Que tengas grandes propósitos para este año que inicia :)
    Saluditos *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola! Soy nueva por aquí y veo que estamos en las mismas en eso de ponernos al día con el blog... bueno, yo estoy peor. En fin, feliz año nuevo. Me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Soy Alicia del blog Secret Dreams of night. He visto que estás suscrita y solo quería avisarte que, dado a que el blog está un poco abandonado, he abierto uno nuevo en el que compartiré una historia dentro de muy muy poquito :D. La novela será (¡cómo no!) de género juvenil y con toques románticos :P ¡espero que te animes a leerla! Mientras, este mes voy a subir una saga dedicada a Cómo crear un blog-novela (que ya empecé en el otro blog) y además, abriré este jueves un SORTEO con cositas muy bonitas que espero que te gusten. En fin, ¡espero que te animes a visitarlo! Acabo de estrenarlo y me moriría de ilusión si lo visitases :D. ¡UN BESAZO PRECIOSA! Te lo dejo aquí ~~> Read Infinity

    ResponderEliminar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.