15 sept 2014

Una catástrofe + Wish List #2

Hola,

bueno tal vez soné un poco exagerada con lo de la catástrofe haha pero es que no he podido publicar ni comentar en muchos blogs por que mi computadora paso a mejor vida, o tal vez no, haha aun no se si se puede arreglar, pero pues no tenia nada hasta que llego una laptop a salvarme la vida aunque solo la podre tener por un par de días, y no se para cuando se recupere mi computadora, así que hice esta entrada rápida para no dejar el blog sin publicaciones.


Es una entrada rápida pero que me gusta compartir.
3 de los libros que están en mi wishlist.















Cinder de Marissa Meyer (Cronicas Lunares #1)

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra  y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro paciente a sobrevivido. Pero para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida...Y no solo eso: en el hospital descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... Y unir a Cinder y a Kai de forma inesperada.

Magnolia de Kristi Cook (según yo solo esta en ingles) (traducción hecha por mi, tomada de Goodreads)

En Magnolia Branch, Missisipi los Cafferty y los Marsden son familias del sur real. Vecinos desde la guerra civil, las familias han compartido vacaciones, días festivos, parrilladas en el patio, y el deseo de unir a las dos familias por matrimonio. Entonces cuando un niño y una niña nacen al mismo tiempo, la oportunidad perfecta parece haber llegado a las familias. Jemma Cafferty y Ryder Marsden no tienen intención de cumplir los deseos de sus padres. !Tan solo tienen 17¡ por no mencionar el hecho de que: se odian mutuamente. Pero cuando una violenta tormenta arrasa Magnolia Branch, desentierra en Jemma y Ryder sus verdaderos sentimientos hacia el otro, mientras los dos descubren que la linea entre el amor y el odio tal vez es demasiado delgada para arriesgarse a cruzar.

Diez de Gretchen McNeil

Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?

Y pues esos son otros tres libros de mi Wish List, al que le tengo más ganas es el de Magnolia y a ustedes ¿Alguno les llamo la atención? Bueno eso ha sido la rápida entrada, ya necesito mi computadora de vuelta :( haha pero bueno, haha hasta luego ;)

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer el de Diez. Espero los consigas pronto :D
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Buh, que mal lo del ordenador. Espero que pronto te lo arreglen y puedas estar por aquí igual que hasta ahora. De esos libros, hace poco me puse con Cinder, así que le tengo muchas ganas. El segundo que has puesto no me sonaba de nada, pero no pinta mal. Y el último lo quiero también, que he escuchado muchas opiniones positivas. ¡Un beso! :3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Crónicas Lunares:3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Hola linda!!
    Pues solo he leído Cinder y la verdad es que me gustó bastante, así que espero que si algún día lo lees lo disfrutes como yo.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderBorrar
  5. Comencé a leer Diez, pero lo deje (no recuerdo la razón), aún así tengo muchas ganas de volver a ponerme con el.

    Saludos

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *