17 ago 2014

Wish List #1


Hola, ¿como están? yo muy bien, y esta entrada es para hacer el primer Wish List del blog, ojala les guste esto nuevo en el blog ;)

Bueno hoy traigo tres libros que obviamente están en mi wish list 

1° Sueños de Dioses y Monstruos de Laini Taylor
 (Tercera parte de la trilogía "Hija de Humo y Hueso")

Érase una vez un tiempo en el que solo existía la oscuridad. Y monstruos grandes como mundos que vagaban por ella. 

Hasta que llegó un amor tan poderoso que unió todos los mundos… con puntadas de luz. 

La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común. Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio? Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?

2° Fault Line de Christa Desir (Según yo solo esta en Ingles) 
(Traducción hecha por mi hehe)

Ben puede salir con cualquier chica que el quiera, pero solo tiene ojos para la chica nueva Ani. Afortunadamente para Ben Ani también lo quiere.Ella es todo lo que Ben imagino. Todo lo que el puede querer.

Pero todo cambia después de la fiesta. La fiesta que Ben se perdió. La fiesta a la que Ani fue sola.

Ahora Ani no es la chica que solía ser, y Ben no puede diferenciar la verdad de las mentiras ¿Que es lo que realmente paso?  y ¿Quien tiene la culpa?

Ben quiere ayudarla, pero ella se niega a ser ayudada. Entre mas aleja a Ben mas se pregunta este si puede hacer algo para ayudar a la chica que ama.



3° Recuerda que me quieres de W. Davies

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie 

Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.

Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

Bueno y esos son tres libros que están en mi wish list, alguno les llama la atención tanto que ya lo agregaron a su wish list, o han leído alguno, dejeneme sus comentarios que me encanta leerlos haha hasta luego ;)

9 comentarios:

  1. Yo quiero darle otra oportunidad a la trilogía de Humo Y Hueso, porque el primero en si no me gusto como a todo mundo :s
    Recuerda Que Me Quieres tampoco me gusto mucho :S
    Fault Line no lo conocía, pero se ve con muy buena pinta n.n
    Espero los consigas pronto n.n
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Yo tengo ganas de leer Hija de Humo y Hueso! Ya voy a ver cuando lo hago.
    Los otros dos libros no los conocia, pero parecen muy interesantes!!
    Espero que los consigas!
    un beso

    ResponderBorrar
  3. El de Fault Line suena interesante ♥
    Espero los consigas prontito. Besos.

    ResponderBorrar
  4. Yo tambien tengo el de recuerda que me quierees ^^
    <3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! El primero lo tengo ya leído y me gustó MUCHO. EL segundo no lo conocía, pero me he enamorado de su portada, que preciosidad *_* y me ha llamado la sinopsis, así que me lo apuntaré. Por último, también quiero Recuerda que me Quieres, que dicen que está genial <3

    ¡Un beso! :3

    ResponderBorrar
  6. No me he leído ninguno de los tres, pero me llama la atención Recuerda que me quieres. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa!
    El único que me llama es Fault Line de Christa Desir.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
  8. Recuerda que me quieres lo tengo por leer, al igual que la primera parte de Sueños de dioses y monstruos xD
    ¡Espero que puedas leerlos pronto! ^^

    Un beso =)

    ResponderBorrar
  9. Los tres los tengo en mi WishList, a ver si los conseguimos pronto que todo el mundo dice que son una pasada :P
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, te sigo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *