Un año se pasa tan rapido

Hola,

y asi como lo dice el titulo de la entrada "Un año se pasa tan rapido" que ni cuenta me di de que el blog cumplio un año el pasado 3 de abril. GRACIAS¡¡ 




Y pues eso es la version resumida de todo lo que tengo por escribir y comentar etc, pero si quieren continuar leyendo mis nostalgicas palabras pueden continuar ;)

Y esta de aqui a lado fue mi primera entrada, la en serio pequeñisima entrada que daria inicio a este blog inspirado en pandas., como muchos sabran y otros no, fue mi segundo animal favorito quien le dio el nombre a este blog.










Aun recuerdo cuando tenia aquella extraña cabecera, y ese extraño fondo, apenas empezaba con el blog y queria mostrar lo que me gustaba, aunque tal vez exagere un poquito, recuerdo que me estresaba por no tener ni la más minima idea de como funcionaban los codigos html, y a pesar de eso quise seguir sumergiendome en el mundo de blogger, fui agregando más y más blogs a mi lista, y conociendo más y más cosas.













Y a pesar de que en mis primeras entradas no tenian ni un solo comentario yo segui subiendo entradas, y reseñas y alguna que otra noticia, y cuando mi gadget de seguidores indico el número uno, na saben lo feliz que senti, por que fue muy genial, muchos diran "Pufff wow uno" (sarcasticamente) y yo les dire, que fue lo que poco a poco me fue dando más animos para mejorar este blog, y agradezco mucho a ese número uno, por que fue el primero, pero no el ultimo, y asi poco a poco fue creciendo.
Y tambien recuerdo ese sorteo, el primero del blog, para agradecer profundamente a todos esos hermosos seguidores del blog, y en donde se unieron unos cuantos más. Gracias.

Luego despues de un tiempo decidi que era hora de presentarme fiscamente por primera vez, y fue asi como decidi comenzar con los videos en Youtube, subiendo algunos book tags, o book hauls, o cualquier cosa sobre libros.

Y pues creo que hasta aqui llegare con mi timeline del blog hehe (que bueno que llegaste hasta aqui) y les repito MUCHAS GRACIAS, por este año que he estado en blogger, he conocido nuevas personas, y me ha gustado bastante, muchas gracias a todos los suscriptores del blog, y no digo mi blog, por que en realidad es de todos, con esos comentarios que me animan cada día más y me dibujan una sonrisa cada vez que entro a mi panel, muchas GRACIAS enserio, esto ha sido muy divertido y genial, asi que espero otro año más asi de lindo como fue el primero ;)




Sandra A

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

4 comentarios:

  1. FELICIDADES POR EL AÑITOOO!!^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el año del Blog ^^ Y que sigan siendo mas jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por el añito! A por muchos más :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por ese año cumplido! Espero que este blog siga creciendo y que tenga mucho éxito. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.