5 abr 2014

Opinion "Trono de Cristal" de Sarah J. Maas

Lo sé,
Lo se hace mucho que no publico nada por aquí, y ofrezco una disculpa, pero es que la escuela, tareas, proyectos etc., apenas me dejaban tiempo, pero aquí traigo una opinión sobre este libro ;)
Título: Trono de Cristal
Titulo original: Throne of Glass
Autor/a: Sara J. Maas
Traductor/a: --
Editorial:Alfaguara
N° de páginas: 515
Precio: $249
¿Dónde lo compre? ---









El reino ha convocado a una asesina. Dos hombres la aman.
 Todo el reino la teme.
Pero solo ella puede salvarse a sí misma.

El reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido a conquistar su libertad.

Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.


Para empezar voy a decir que este es un libro que me ha gustado realmente mucho, aunque hubo algunas cosas que no me gustaron tanto.

La historia es protagonizada por Celaena Sardothien la asesina más letal y peligrosa del reino de Endovier, y la historia comienza cuando es sacada de las minas donde trabaja para pagar por sus crímenes, de ahí es llevada al trono de cristal donde el intimidante rey de Endovier le explica por qué ha sido traída ahí por su hijo., El rey ha organizado una competencia para encontrar a su “campeón”, asesinos y criminales de todo tipo, que se enfrentaran para conseguir dinero, fortuna, y algo que Celaena anhela demasiado: la libertad.

Debo de admitir que cuando leí la sinopsis de este libro y me atrajo a querer leerlo nunca imagine lo que iría descubriendo con el paso de las páginas, hay algo mucho mejor detrás de esa sinopsis, la historia es realmente, muy buena, y a mí en lo personal el estilo de escritura me ha gustado, y por lo menos de mi parte no encontré páginas de relleno.

La historia me pareció bastante original, aparte de la competencia entre asesinos, y los secretos que se irán descubriendo con el paso de las páginas se le agrega otro elemento a esta historia de amor, y es nada menos que un triángulo amoroso entre el príncipe heredero, Celaena y el capitán de la guardia, y más aparte se le agregan unos personajes unos buenos y otros malos, de los cuales no se habla mucho, pero confió en poder descubrir más de ellos en el siguiente libro.

En conclusión este libro es muy bueno, original y aunque el triángulo amoroso no me convenció demasiado el libro me ha gustado.

¿Cómo me lo comí?






¿Qué significa esto?

¿Ustedes que opinan? Soy toda oidos ojos ;)
Hasta luego.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Le tengo muchas ganas a este libro, espero leerlo pronto.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. Este libro me llamó mucho la atención desde que lo reseñó Xanetia del blog La peninsula de la estrella! Seguro que a mi también me gustará cuando lo lea =)

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *