miércoles, 8 de enero de 2014

MIL

Hola,

Hoy traigo el primer MIL de todos, ojala les guste ;)


MIL es una sección creada para compartir tres cosas en especifico que sus siglas indican, la M: es para Música,  osea un vídeo musical o una canción etc, la I: es para imagen, donde se pondrá una imagen que nos haya gustado mucho o con un mensaje, y por ultimo la L: que es para libro, pondremos un libro, cualquiera (leído o no) que nos haya llamado la atención, con su sinopsis correspondiente y si esta en ingles traducirla, y si ha sido leído podrán poner una pequeña opinión o  el link a su reseña ;)

Empecemos.

M: de música.

Please dont say you love me - Gabrielle Aplin



I: de imagen.


L: de libro

Crow's Row de Julie Hockley.

Para la estudiante de la universidad Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho mejor que pasarla en Francia con sus padres. Completando su primer año en la Universidad Callister , Emily se enfrenta a un verano tranquilo en los barrios bajos de la ciudad , apoyándose trabajando en la biblioteca del campus . Durante una de sus trotes por el cementerio cercano durante su visita a la tumba de su hermano Bill ,Emily es testigo de un brutal asesinato y después se desmaya . Cuando Emily recupera la conciencia , se da cuenta que ha sido secuestrada por un joven jefe del crimen y su banda. Ella se lanzó a un submundo secreto , preguntándose por qué estaba todavía está viva y por cuánto tiempo. Cautiva detenida en Vermont rural, ella trata de dar sentido a su situación y lo que significa. Aunque el descubrimiento de secretos sobre su hermano y de su prematura muerte , Emily se enamora de su captor muy rico y muy peligroso de veintiséis años de edad, Cameron. Ella entiende que es un amor prohibido y que no le permitirá volver a su vida anterior. Pero el amor puede no ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie sabe que desapareció

Se encuentra en Amazon y The Book Depository

¿Que tal les pareció este primer MIL?  Hasta Luego comelones, ojala les haya gustado.



8 comentarios:

  1. jajajajaja está buena esta sección!!! me llamo mucho la atención el libro XD

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sección, espero que pronto subas otro MIL =D ame la frase

    ResponderEliminar
  3. Que razón tiene la frase u.u el libro me llama bastante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el MIL, me encanta Gabrielle Aplin y la frase esta genial, de verdad :3 ese libro no lo conocía pero llama bastante.
    Besos

    ResponderEliminar

  5. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>


    ¿¿NOS SEGUIMOS??

    ResponderEliminar
  6. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Interesante. Me gusta esta sección. :) y lo que dice la imagen también :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que que esperas, comenta, comenta, comenta.

ir arriba