5 ene 2014

Hola¡¡¡¡¡¡ Nuevas cosas wiiii

Hola,

desde navidad no venia por aquí wow, pero he regresado, y el año va empezar con cambios y otras cosas más.
Primero lo más obvio, el diseño del blog, aunque si se dan cuenta es casi siempre como que la misma estructura cuando hago nuevo diseño,lo que cambia son los colores cabecera e iconos y como quise cambiar de plantilla pues la cambie, pero la muy mensa de mi no guardo una copia de seguridad y cuando intente cambiarle a la nueva plantilla, oh oh no, fue un desastre y total al final decidí  quedarme con la plantilla que siempre utilizaba, pero aun así antes ya tenia los códigos que le instale para poner otras cosas y cada vez que cambiaba el diseño, solo cambiaba la url de las imágenes, y entonces ahora tuve que volver a poner todos los códigos, pero no todos quedaron, como el separador de gadgets que ya no esta, no lo puedo poner :(, tampoco entiendo que hice en eso de los comentarios, que  abajo del titulo dice comentarios, y hasta abajo de la entrada dice "Comelontarios" bueno pero en fin no son cosas esenciales y si están o no o cambiadas no pasa mucho, pero ese día como me desespere y enoje, ¿No les harta eso?

Otra cosa, IMM ya no se llamara IMM lo cambie a Book Haul, por cierto intente hacer una mejor imagen para presentar la seccion, la de IMM estaba horrible.





Antes





                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Después                                                                   









Los miercoles musicales, una sección que deje de actualizar por tiempo etc. ya no existirá,  pero pasara a formar parte de una nueva sección que se me ha ocurrido, si WIIIIII la he inventado YO o eso espero dado el caso de que la blogosfera es tan inmensa., se llamara "MIL" y tratara sobre cada que se pueda o quiera hacer una entrada recomendando, la M: es de música, osea un vídeo musical o la canción etc, la I: es de Imagen, también compartirán una imagen que les haya gustado mucho o que tenga un mensaje etc, y la L: es de libro, podrán compartir un libro, con su titulo (no importa si esta en ingles) y su sinopsis (si esta en ingles, traducirla), lo hayan leído o no, y si lo han leído y quieren pueden dar una breve opinión o dejar el link a su reseña. En fin de eso se trata la sección, que puede realizarla cualquier persona que quiera hacerla, y espero que la nueva sección sea bien acogida por ustedes comelones ;)

 En fin eso es todo por el momento comelones, y también decirles que este principio de año viene con varias cosas por publicar, como algunas reseñas y opiniones pendientes, el club dale la mano a un blog, (si quieren más informacion de esto el banner esta en la columna lateral) y empezar con la nueva sección ;)
Ahora si hasta luego comelones. 


2 comentarios:

  1. Que genial que ya has vuelto, y comparto contigo que es demasiado estresante estar tanto rato arreglando el blog y que luego se pierdan los códigos y esas cosas.
    Te quedo linda la imagen de los Book Haul, y de la nueva sección.
    Besos

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *