Club dale la mano a un blog

Hola,

Aquí les traigo otra entrevista de este club, que es muy bonito, si se quieren unir aquí les dejo el banner y también esta ubicado en la columna lateral del blog.

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG


El blog: Letras Infinitas

Entrevista:

(Las respuestas están un poco pasadas de tiempo pero no importa, aquí les van ;)

Ya que va a terminar el año 2013, de entre todos los libros que leíste ¿Cuál es el mejor? (solo uno haha probablemente te haré sufrir ;)
Oh joder, que pregunta tan difícil, leí demasiados este año, uno que de verdad me gustó mucho es el de "Bajo la misma estrella" de John green podría escoger ese, que fue de los primeros que se me vino a la mente xD
Y que empieza un nuevo año ¿Algunos de los libros que más esperas en el 2014?
Bueno muchas continuaciones de Sagas las espero, como la de Hija de humo y hueso, y cazadores de sombras, aunque tengo varios libros en la lista por leer para este año.
Alguno de tus retos para el 2014.
Dejar un poco la literatura juvenil y pasar algo mas de crónicas, esto es porque quiero adentrarme mas hacia lo que estoy estudiando.

Vamos, GO GO , pásense por su blog ;) HASTA LUEGO COMELONES


Sandra A

Solo me gusta hablar de libros en internet y espero que a tí también ;D Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, se que no respondo a todos pero realmente leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.