17 dic 2013

¿Pregunta?

Hola,

Comelones, hoy que me he metido a blogger eh visto varias entradas diciendo lo mucho que les molesta el ya no tener el gadget de bloggers, pero me he dado cuenta de que yo si lo tengo, o al menos desde mi computadora si se ve, pero tal vez estoy mal o no se, y esto era para preguntarles si ustedes lo siguen viendo y de lo contrario, poner en practica un método que descubrí para que puedan seguir el blog.


(la prueba)

jiji, ¿ustedes lo ven o ya no?

4 comentarios:

  1. Si se ve,lo que paso fue que el gadget de seguidores no estuvo disponible en todos los blogs por un par de horas pero ya todos lo tenemos en funcionamiento :)
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ^ Eso! jaja venía a decirte lo mismo, hubo un par de horas en el que no se veía pero ya volvió ^-^ y espero que para quedarse, besos!

    ResponderBorrar
  3. Hubo un error y durante un día estuvo sin aparecer y entonces a los bloggers les entró el pánico... Pero solo fue eso, un error pasajero.. Pero por si acaso, por si vuelve a ocurrir en el futuro, puedes ponerte la otra forma para que te siga la gente..

    un besooo

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *