11 dic 2013

Opinión "Forbidden" de Tabitha Suzuma

Titulo: ---
Titulo original: Forbidden
Autor/a: Tabitha Suzuma
Editorial: Simon Pulse
N° de páginas: 454
Precio:  $16.20 (dolares)    
¿Dónde lo compre? The Book Depository

Idioma: Ingles







Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos se han hecho cargo de sus tres menores hermanos a causa de su alcohólica madre. El estrés en sus vidas y el modo en el que se entienden mutuamente, los ha hecho más cercanos de lo que dos hermanos ordinarios deberían.
Tan cercanos que se han enamorado.
Lochan y Maya saben que su relación esta mal y no pueden continuar. Y aun así no pueden parar lo que se siente increíblemente bien.
(La sinopsis la he traducido tan bien como pude jej)



Bueno creo que con las sinopsis de este libro se deduce perfectamente de que trata, pero vamos a decirlo, Maya y Lochan son hermanos, aunque con la falta padre y una madre súper descuidada de sus hijos, son ellos quienes están a cargo de sus tres hermanos pequeños, las cosas pasan y se enamoran.

Pero creo que lo interesante aquí no es el hecho de que se enamoren, bueno si, pero hay algo aún más atrayente que la historia de su amor prohibido como hermanos, y eso es el ¿cómo acabara todo esto?

Cuando tuve este libro en mis manos lo comencé a leer inmediatamente, ese tema que abarca el libro me hizo varios revueltas en mi cabeza, no tenía ni idea de cómo la autora iba a tratar este tema, y a mi parecer lo hizo bien.

La historia es muy interesante, los capítulos son contados uno Maya y otro Lochan, así se puede ver la perspectiva de ambos personajes, lo cual ayuda mucho con esta historia.
La narración no es pesada, en realidad es muy ligera, pero creo que la autora le daba muchas vueltas a lo mismo, sé que eso de los hermanos que se aman es un tema de mucho pensar, pero le daba muchas vueltas a lo mismo, es decir es muy repetitivo.

En cuanto al final, en la página como cuarenta más o menos me di una idea de que es lo que podría pasar al final, y estaba muy segura con mi hipótesis que el final me cayó de golpe, y fue un golpe muy duro.

En efecto, este libro merece todas las alabanzas que ha tenido, es realmente bueno, le pondría los 5 panditas, pero esos 5 son para libros que me dejaron sin habla, libros que realmente se acercan a lo perfecto. Pero es demasiado bueno, y realmente vale la pena, también he visto en algunas reseñas de este libro que algunas personas les da o les daba miedo leerlo y creo que le deberían de dar la oportunidad, por que se van a sorprender de como la autora logra llevar este tema bastante diferente.


¿Cómo me lo comí?

  


7 comentarios:

  1. Me llama este librito y estoy viendo tantas buenas reseñas que deseo leerlo!

    Besos =)

    ResponderBorrar
  2. yo me lo he acabado hoy y estoy totalmente de acuerdo contigo en que es buenisimo, a mi me ha encantado y he sufrido con los personajes incluso casi llore por ellos, ha sido un gran libro que he disfrutado muchisimo

    ResponderBorrar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro!! me llama un buen la atención XD

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Ahora mismo lo estoy leyendo y está bien xD

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  5. A pesar de que a todo el mundo le esté gustando bastante a mi el argumento no me convence... Es que yo tengo un hermano y la idea de liarme con él me parece tan asquerosa... xD Por cierto, no conocía tu blog pero me quedo por aquí! Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Te acabo de nominar al premio Liebster Award :) Puedes pasarte por este link para ver de qué se trata: http://caminandoentrelorealyloficticio.blogspot.com.es/2013/12/primera-nominacion-al-premio-liebster.html

    Un besito!!! ^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! conocí tu blog a través de la Biblioteca de Flashia, ¡ya tienes nueva seguidora! si también te apetece hacerme una visita y ser mi seguidora, ya sabes: diariodeunachickalit.blogspot.com un beso!

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *